REDES SOCIALES

Lorena Herrera voló la tendencia con el bañador más chic de la temporada

La cantante no quiere dejar atrás al verano y nos regala imágenes para el infarto.

ESPECTÁCULOS

·
La artista no puede pasar desapercibida.Lorena Herrera. Fuente: Instagram @lorenaherreraoficial

Lorena Herrera conquistó las redes con una reciente publicación en su cuenta de Instagram donde se la puede ver luciendo un coqueto bañador, con el que se robó todos los suspiros demostrando que es una de las mujeres más sensuales de la industria del espectáculo.  

Instagram es el lugar donde mejor se mueve la cantante ya que en esta app ya acumula más de 500 mil seguidores de cada rincón del país. Es por eso que a artista, dueña de uno de los mejores cuerpos del espectáculo, deleita a sus fans con varios posteos en looks de playa que son toda una sensación.

Lorena Herrera. Fuente: Instagram @lorenaherreraoficial 

Desde la piscina, Lorena Herrera se luce en traje de baño verde

Lorena Herrera se mostró con un coqueto traje de baño verde, compartiendo un video donde se la ve con un atuendo de crochet, que generó miles de “likes” a su publicación. La verdad que llama la atención que en esta época se siga subiendo videos de bañadores pero parece que a los fans no les importante.

Con un gran mensaje en Instagram para acompañar a las imágenes, la actriz escribió: “Para mí de los mejores hábitos que he incluido en mi vida son: El EJERCICIO diario, Procurar una muy buena alimentación eliminando lo más posible: harina de trigo, gluten, lácteos de vaca, productos procesados y empaquetados, comida frita y empanizada, carnes rojas, azúcar”.

Lorena Herrera terminó diciendo: “Meditar al menos 4 veces por semana, Estar en la naturaleza y conectar con la tierra con pies descansos mínimo 4 veces x semana, tomar el sol al menos 10 minutos diario, leer, y aprender a cocinar comida saludable ???????? Qué piensas? Te parece difícil? LA VOLUNTAD SI NO SE USA SE DEBILITA!!! #felizmiercoles”.

SIGUE LEYENDO 

Lorena Herrera demuestra como lucir un traje de baño este verano 2023

Lorena Herrera en fino corset rosa se proclama como la más chic en Instagram