VENTILAN SU PELEA

Isabella Camil y Sergio Mayer tiene fuerte discusión, reality de su familia ventila su pelea

En redes sociales fue publicado el avance del reality show familiar

ESPECTÁCULOS

·
Así será el momento. Créditos: Instagram @issabelacamil

Este miércoles 27 de septiembre la famosa actriz, Isabella Camil y el actor, Sergio Mayer, se convirtieron en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir el primer avance del reality show que protagonizarán en familia junto a sus dos hijas y Jaime Camil Mori, hijo del primer matrimonio de exintegrante de "Timbiriche". 

En redes sociales fue publicado el video que muestra el primer tráiler del programa que ventilará los secretos de la familia Mayer Camil, una de las más queridas en la industria de la farándula. Los fans quedaron en completo asombro al ver las fuertes discusiones que sostuvieron Isabella Camil y Sergio Mayer. 

El actor lanzó el primer avance. Foto: Especial

Sergio Mayer e Isabella Camil tienen pelea

Después de analizar el primer tráiler del reality show "Mayer Camil La Familia" los seguidores de la farándula quedaron en completo shock al presencia una fuerte pelea entre la actriz, Isabella Camil y su esposo, Sergio Mayer, demostrando que no todo es amor en su relación.

En una parte del avance vemos que el finalista de "La Casa de los Famosos México" es invitado estrella a la develación de una placa, pero al parecer la fecha coincide con otro evento familiar. Este sería el motivo por el que tendría una fuerte pelea con su esposa, Isabella Camil. 

"Fue error mío", se escucha que le dice Sergio Mayer a su esposa. 

Tras ir discutiendo en el vehículo, Isabella Camil culpa a Sergio Mayer de que las fechas se hayan empalmado. La actriz de "Teresa" le señala que el único culpable de esa situación fue el exintegrante de "Garibaldi", quien muestra su descontento. 

"Obvio fue error tuyo", contó. 

¿Cuánto tiempo llevan casados Isabella Camil y Sergio Mayer?

Fue en 2009 cuando la guapa actriz, Isabella Camil protagonizara una elegante boda junto a Sergio Mayer, uno de los actores más famosos. A lo largo de su matrimonio la pareja ha dado vida a dos hijas. 

La pareja tiene dos hijos. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Sofía Rivera Torres se sincera, por primera vez revela si le fue infiel o no a su esposo, Eduardo Videgaray, esto dijo