Haz tu denuncia aquí
CORRIDOS MEXICANOS

Peso Pluma: ¿qué le podría pasar el 14 de octubre al famoso cantante de corridos tumbados?; por qué el narco lo amenaza

El famoso cantante de corridos tumbados ha sido amenazado en diversas ocasiones por parte de grupos de narcotraficantes

ESPECTÁCULOS

·
Peso Pluma canceló todos sus shows en México. Créditos: FOTO: IG/pesopluma

El famoso cantante de corridos tumbados más popular del momento es Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido dentro del gremio artístico como Peso Pluma o “doble p”, quien en poco tiempo ha logrado cautivar a nivel mundial y a hablantes de todos los idiomas con sus éxitos como “AMG”, “PRC” y “Ella baila sola”.

Sin embargo, tras recibir narcomensajes con distintas amenazas, el famoso cantante decidió cancelar distintos shows que ya tenía programados en ciudades como Tijuana, Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco; recordemos que recibió fuertes amenazas previo a su presentación en Tijuana por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Peso Pluma recibe amenazas

Ante ello, empezaron a circular en redes sociales distintas conjeturas y comentarios apoyando al cantante mexicano, mientras que otros se muestran preocupados por su persona e integridad, pues estas amenazas podrían resultar un hecho fatídico, ya que incluso han comparado estas amenazas a las que recibió Valentín Elizalde.

En un video circulado en TikTok, se muestra la escena de Peso Pluma con ayuda de Inteligencia Artificial en donde señala que el próximo 14 de octubre hay una alta probabilidad de que sufra un incidente que marque su carrera, pues recibió otro mensaje en donde le advierten que se abstenga de presentarse ese día.

FOTO: Tiktok @Relatos Humanos

Cancela todos sus conciertos

“Puede que me asesinen el próximo 14 de octubre…actualmente he sido amenazado por un grupo de narcos mexicanos, pero cometí un error de probar con el subgénero de narcocorridos en el que hacemos referencia a los narcos mexicanos. Ahora me enfrento a amenazas de muerte por el Cártel de Jalisco”, se señala en dicho video que cuenta con miles de reproducciones. 

Inició su fama internacional en el año 2022, nació en Zapopan, Jalisco el 15 de junio de 1999 por lo que su fecha de nacimiento corresponde a las personas regidas por el signo de Géminis, mismo que es considerado uno de los más volubles y poco comprometidos con lo que hacen, sobre todo en las relaciones de pareja, además de que se les conoce por ser el signo de aire que más se aburre de las situaciones.

FOTO: Tiktok @Relatos Humanos

SIGUE LEYENDO:

Peso Pluma cancela todos sus conciertos en México por amenazas del narco

Peso Pluma: 5 secretos del famoso cantante de "Ella baila sola" que nadie sabe