ROMPE EL SILENCIO

Daniela Romo ¿confirmó su relación con Tina Galindo? Sus declaraciones desatan rumores

La reconocida actriz y cantante desató rumores en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz rompió el silencio. Créditos: Daniela Romo

La reconocida cantante, Daniela Romo se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de hablar sobre su vida íntima y revelar que tiene una relación de 44 años con la productora de televisión, Tina Galindo. Las declaraciones se volvieron virales en redes sociales. 

Fue durante una entrevista con Televisa Espectáculos en donde la también actriz habló de la cercanía que ha logrado formar con Tina Galindo, por lo que se especuló que mantienen una relación sentimental desde hace 44 años. La famosa habló por primera vez de su vida privada. 

¿Daniela Romo y Tina Galindo son pareja?

En entrevista con la televisora de San Ángel, la protagonista de telenovelas como "Sortilegio", "Vencer el miedo" y "La tempestad" fue cuestionada sobre el estado de salud de la productor de teatro, Tina Galindo. Fue en ese momento en donde habló de la relación que mantienen.

Sin guardarse nada Daniela Romo recordó que lleva 44 años junto a Tina Galindo, tiempo en el que han logrado formar una gran relación. Recordó que durante estos años han vivido de todo, por lo que aseguró que la productor es una de las personas más importantes en su vida. 

“Ella estuvo conmigo todo mi cáncer y ha estado conmigo 44 años van a ser en este año. Hemos hecho todo en la vida juntas y es un ser más que importante para mí. Y pues estoy con ella y además con una admiración gigantesca”, contó. 

Como era de esperarse las declaraciones de la reconocida cantante no pasaron desapercibidas para nadie pues un número considerable de fans aseguraron que por primera vez confirmó su relación sentimental con Tina Galindo, otros simplemente dijeron que se refería a la gran amistad que han conseguido. 

La actriz lanzó un mensaje. Foto: Instagram/@tvynovelasmex

¿Quién es Daniela Romo?

Teresa Presmanes Corona, nombre verdadero de Daniela Romo, es una reconocida actriz y cantante nacida en la Ciudad de México. Actualmente tiene 64 años de edad. A lo largo de su carrera ha grabado más de 20 discos y su canción "Yo no te pido la luna" es una de las mejores del género pop de acuerdo con la revista Rolling Stone. 

Además de su carrera como actriz, Daniela Romo también es una destacada actriz que ha colaborado en importantes telenovelas de Televisa. También ha participado en obras de teatro y películas. 

La actriz dio una entrevista. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta: sorprenden a la conductora de Hoy junto a su ex, Erik Rubín, así fue el momento