MODA DE FAMOSAS

Yalitza Aparicio con leggings y botas de combate pone en alto los looks más chic para el otoño

Con cada viaje la actriz originaria de Oaxaca sorprende a sus fanáticos luciendo atuendos que se adaptan a cada temporada

ESPECTÁCULOS

·
El look de Yalitza Aparicio con botas y leggings ideal para otoñoCréditos: Cuartoscuro

Luego del arrollador éxito que gozó con la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón, la actriz Yalitza Aparicio se ha convertido en todo un icono de la moda como la imagen de importantes marcas en todo el mundo. Aunque no pierde su esencia con atuendos cómodos a los que añade elementos mexicanos, todo sin dejar de lado la elegancia que tanto la caracteriza y así lo demostró en su más reciente viaje donde lució algunas de las prendas más destacadas para esta temporada.

Además de ser una fuerte activista impulsando los derechos de las mujeres y contra la discriminación, la actriz originaria de Oaxaca se abre paso en la feroz industria de la moda a la que añadió su toque con detalles mexicanos en cada unos de sus atuendos aún cuando se trata de importantes eventos o un viaje de aventura. Tal y como ocurrió durante el más reciente en Montevideo, donde el clima le permitió compartir el look que podría marcar tendencia en otoño.

Yalitza Aparicio con look cómodo, ideal para invierno. Foto: IG @joeduranmx

A través de sus historias de Instagram, Yalitza Aparicio compartió la fotografía en la que fue captada durante un paseo en Montevideo mientras compraba libros y lució una chamarra en color negro que es ya un básico de cualquier guardarropa para la temporada otoño-invierno gracias a que combina con todo. Lo complementó con unos leggings a juego y botas estilo “combate” que son perfectas para las bajas temperaturas y aportan el toque chic a cualquier look cómodo.

Looks cómodos y elegantes de Yalitza Aparicio

Esta no es la primera vez que Yalitza Aparicio se deja ver con leggings durante otoño, pues en su cuenta de Instagram compartió algunas postales con las que recuerda el Día de Muertos en Oaxaca y en ellas luce un atuendo cómodo con toques románticos que es ideal para quienes buscan elegancia sin dejar de lado las largas caminatas de un viaje.

Look casual y cómodo de Yalitza Aparicio. Foto: IG @yalitzaapariciomtz

En aquella ocasión la actriz llevó unos leggings ajustados en color negro que combinó con una blusa amarilla -prenda que añadió el toque vibrante- y un suéter largo en tono beige que va a juego con los tenis blancos que usó. Lo complementó con una bolsa negra que aporta mayor sofisticación y ondas naturales en el cabello.

Los elementos mexicanos no pueden faltar en los looks de Yalitza Aparicio y muestra de ello su visita a Italia por el Festival de Cine de Venecia, donde lució un pantalón elegante con corte hasta la cintura y lo combinó con una blusa morada de manga corta que tiene un delicado bordado de flores.

Elementos mexicanos en los looks de Yalitza Aparicio. Foto: IG @yalitzaapariciomtz

SIGUE LEYENDO: 

Yalitza Aparicio es el nuevo ángel de la firma Victoria’s Secret

Yalitza Aparicio conquista Italia en la falda tablada perfecta para el otoño