REALITY DE NETFLIX

'El Juego del Calamar: el desafío': Netflix revela teaser y fecha de estreno del reality

Son 456 concursantes de todo el mundo que deberán superar una serie de juegos inspirados en "El Juego del Calamar".

ESPECTÁCULOS

·
'El juego del calamar: El desafío' el reality que se estrenará el 22 de noviembre a través de Netflix.Créditos: Netflix

"El juego del calamar" se estrenó en 2021 en Netflix. La historia creada por Hwang Dong-hyuk se volvió todo un fenómeno mundial que más de 130 millones de personas en todo el planeta han visto la serie. Debido al éxito que alcanzó esta producción, la plataforma de streaming decidió crear un reality inspirado en este programa y acaba de revelar el teaser de 'Squid Game: The Challenge'

Al mismo estilo de la serie, son 456 los concursantes que intentarán cumplir los desafíos inspirados en la famosa producción, así como pruebas novedosas que harán difícil la tarea de llegar al final de la competencia y llevarse el premio en efectivo de más de 4 millones de dólares. 

Netflix estrenará el reality inspirado en El juego del calamar | Crédito: Netflix.

El adelanto de 'Squid Game: The Challenge' fue lanzado a través de YouTube y en las imágenes se puede ver que este nuevo reality tendrá varios juegos de la serie más exitosa de Netflix, incluyendo variaciones de 'Luz Roja, Luz Verde' y 'Puente de Cristal'. También se mantiene la alcancía gigante con los millones de dólares, y que según el gigante del streaming es “el premio en efectivo más grande en la historia de los reality shows“.

"¿Qué harían 456 personas para ganar USD 4.56 millones? El juego del calamar: El desafío, el nuevo reality show de competencia basado en nuestra serie más exitosa, se estrena el 22 de noviembre, solo en Netflix”, anuncia el servicio de streaming". 

Este nuevo reality se grabó en Reino Unido y consta de 10 episodios. Este reality es una colaboración entre Netflix y los productores de la serie original, Dong-hyuk Hwang y Kim Ji-hoon. El programa será producido por Studio Lambert y The Garden.

Squid Game: The Challenge es una apuesta arriesgada para Netflix, pero tiene el potencial de ser un gran éxito. El programa tiene el poder de atraer a una gran audiencia de fans de la serie original, así como a espectadores nuevos que están interesados en ver cómo se desarrolla un programa de este tipo.

Sigue leyendo:

Respira profundo para ver cómo luce hoy Sae-byeok, la desertora coreana de 'El juego del calamar'

Netflix revela el elenco para la segunda temporada de “El Juego del Calamar”