VIDEO

Paulina Rubio rompe el llanto en pleno escenario por este inesperado motivo

"La Chica Dorada" no pudo evitar llegar a las lágrimas durante el último concierto que ofreció en Las Vegas

ESPECTÁCULOS

·
La conmovedora grabación de la querida cantante se hizo viral en plataformas digitales. Créditos: IG: paulinarubiofanperu

Durante las últimas horas el nombre de Paulina Rubio ha encabezado las listas de tendencias en distintas plataformas digitales debido a que se difundió un video en el que se muestra el momento exacto en el que “La Chica Dorada” rompe en llanto en pleno escenario por un conmovedor motivo, por lo que, como era de esperarse, las imágenes causaron un gran revuelo entre los fans de la cantante.

Fue a través de TikTok donde una cuenta de fans de Paulina Rubio difundió el video en cuestión, en el cual aparentemente fue grabado durante el concierto que “La Chica Dorada” ofreció este fin de semana en Las Vegas, Nevada y en las imágenes en cuestión se puede ver que este conmovedor momento, el cual, se hizo viral, ocurrió por el comentario de uno de sus fanáticos al que la propia cantante le acercó el micrófono.

En el video se puede ver que Paulina Rubio se arrodilla al filo del escenario para interactuar con su público y como se dijo antes, en algún momento de la grabación se pudo ver que la intérprete de éxitos como “Ni una sola palabra” y “Yo no soy esa mujer” le acercó el micrófono a su fan para que cantara con ella, no obstante, en lugar de eso, la seguidora de la cantante gritó: “¡Qué viva Susana Dosamantes!”. 

En un primer momento, la reacción de “La Chica Dorada” fue sonreír, sin embargo, no pudo con la emoción de recordar a su madre y estalló en llanto, pero se cubrió el rostro con sus brazos y se recargó sobre su rodilla para no mostrarse con lágrimas en los ojos ante sus fans, quienes también se emocionaron recordando a la progenitora de la cantante, quien falleció hace poco más de un año.

Paulina Rubio no pudo evitar llorar al recordar a su madre. Foto: IG: paulinarubiofanperu

Luego de este conmovedor momento, Paulina Rubio agradeció a sus fans y dando una muestra de su profesionalismo retomó de inmediato su show y siguió deleitando a sus fans con todos y cada uno de sus éxitos.

Como era de esperarse, el video del conmovedor momento que vivió Paulina Rubio en uno de sus conciertos de hizo viral y tan solo en TikTok ya acumula cerca de medio millón de reproducciones, además, dicho clip fue replicado en otras plataformas donde también tuvo una gran repercusión.

¿De qué murió la mamá de Paulina Rubio?

Susana Dosamantes falleció el 2 de julio de 2022, tenía 74 años de edad y perdió la vida debido a cáncer de páncreas, padecimiento con el que luchó durante varios meses, no obstante, dicha enfermedad avanzó muy rápido y le terminó quitando la vida a la querida actriz, quien jugó un papel más que importante en la carrera de su hija, Paulina Rubio, pues desde que era tan solo una niña la apoyó y acompañó en cada paso de su andar en el ambiente artístico.

Así informó Paulina Rubio la muerte de su madre. Foto: IG: paulinarubio 

En su momento, Paulina Rubio únicamente pidió respeto y privacidad para poder vivir su duelo en familia, sin embargo, desde entonces no ha ofrecido ninguna declaración sobre cómo ha sobrellevado la ausencia de su madre.

SIGUE LEYENDO:

Alejandra Guzmán: las fotos que demuestran que era todo un símbolo sexual y la más hermosa de la Dinastía Pinal

Yanet García recibe el otoño con ceñidos leggins marmoleados y le llueven halagos