CINE POR STREAMING

Si no quieres dormir, atrévete a ver la película de estreno en Netflix que sólo los valientes pueden ver, es asfixiante

Esta producción se encuentra entre lo más visto en México hoy, pues sus escenas son sumamente perturbadoras y extremas

ESPECTÁCULOS

·
Se trata de una de las películas más perturbadoras que tiene Netflix. Créditos: FOTO: Netflix

Cada mes, las opciones dentro de las distintas plataformas de streaming se van expandiendo, tal como sucede con la reconocida empresa Netflix, quienes buscan satisfacer a chicos y grandes a través del entretenimiento, para todos aquellos que gustan de producciones en serie y cinematográficas relacionadas con la comedia, el drama, la ficción, el terror y la ciencia ficción; ahora se unió al catálogo una nueva película que ha generado un fuerte furor dentro de la plataforma con su llegada, ocupando ya los primeros lugares del top 10 de lo más visto en México.

Se trata de la película “La casa bajo el agua”, la cual se encuentra dentro del género de terror sobrenatural y que vio la luz por primera vez en 2021, pero que ahora forma parte del catálogo de Netflix, bajo la dirección y guion escrito por el dúo creativo Julien Maury y Alexandre Bustillo.

“La casa bajo el agua”, ¿de qué trata?

Este filme originario de Francia, ha logrado captar la atención de diversas productoras, tal como sucedió con Epix, quien fue la primera en creer en este producto que pronto se extendió entre las audiencias y amantes del cine de terror; fue protagonizada por James Jagger, Camille Rowe, Éric Savin, Alexis Servaes, Anne Claessens y Carolina Massey.

“La casa bajo el agua”, sigue la historia de Ben y Tina, una pareja comprometida que es originaria de Nueva York y apasionada por el contenido en YouTube, en donde deciden ser creadores de contenido y mostrarles a sus seguidores diversos lugares supuestamente encantados en Europa, para que de esta manera logren documentar sus experiencias, pero en un viaje más, toda su vida da un giro inesperado, luego de que deciden ir al suroeste de Francia para buscar un pueblo sumergido y abandonado en un lago.

"Una joven pareja explora una casa sumergida en lo profundo de un lago y descubre que allí ocurrieron varios crímenes macabros. Ahora, ellos podrían ser las próximas víctimas...", se lee en la sinopsis oficial.

FOTO: Netflix

Ficha técnica

  • Título original: The Deep House
  • Año: 2021
  • Duración: 85 min.
  • País: Francia 
  • Dirección: Alexandre Bustillo, Julien Maury
  • Guion: Alexandre Bustillo, Julien David, Julien Maury, Rachel Parker
  • Reparto: James Jagger, Camille Rowe, Éric Savin, Alexis Servaes, Anne Claessens y Carolina Massey.
  • Música: Raphael Gesqua
  • Fotografía: Jacques Ballard
  • Compañías: Radar Films, Logical Pictures, Apollo Films, Umedia, Forecast Pictures, CNC, Screen Flanders, OCS, Wallimage, Le Tax Shelter du Gouvernem, Investisseurs Tax Shelter. 
  • Distribuidora: Epix/Netflix
  • Género: Terror y thriller sobrenatural
FOTO: Filmaffinity

SIGUE LEYENDO: