FUTBOLISTAS

Neymar le es infiel a su novia embarazada por segunda vez en menos de tres meses; "Estoy decepcionada"

Al respecto, el famoso futbolista no se ha pronunciado al respecto, pero su novia Bruna Biancardi envió contundente mensaje en redes

ESPECTÁCULOS

·
Neymar causa polémica tras infidelidad con su novia Bruna Biancardi.Créditos: Foto: Especial

A tan sólo un mes para ser padre al lado de su novia Bruna Biancardi, el futbolista Neymar fue captado siéndole infiel nuevamente, esto luego de haberla engañado hace menos de tres meses; ahora los medios han filtrado algunas fotografías donde se observa al deportista al lado de otra mujer mientras disfrutaban de su estancia en la discoteca Sala Apolo en España.

Al respecto, la famosa modelo bruna Biancardi salió a la luz para hablar al respecto, y detallar su fuerte decepción al respecto, quien en pocos meses de haber sido engañada, tuvo que lidiar nuevamente con esta situación.

Neymar, ¿nuevamente infiel?

La supuesta intención del jugador para viajar a la ciudad catalana era para poder visitar a su hijo Davi Lucca quien vive al lado de su madre Carolina Dantas, esto luego de una jornada de trabajo donde compitió en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Selección de Brasil.

Sin embargo, ahora estas fotografías destaparon que el famoso aprovechó su tiempo libre para irse de fiesta a un famoso centro nocturno junto a dos mujeres y el streamer Ibai Llano; al respecto, hace algunas semanas, Neymar publicó a través de su cuenta de Instagram, una extensa disculpa a la madre de su futura hija esto tras haber sido infiel.

FOTO: @neymar

Su novia se pronuncia al respecto

Pero ahora la modelo buscó la manera de pronunciarse al respecto con sus miles de seguidores a través de redes sociales para dar a conocer que estaba enterada de esta traición por parte del padre de su hija, donde destacó que se siente sumamente decepcionada, pero que no pensaba darle mucha importancia y que prefiere enfocar su energía en prepararse para la llegada de su pequeña.

“Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, publicó a través de su cuenta de Instagram, en donde recibió miles de comentarios apoyando a la futura mamá.

FOTO IG: @nuestro_diario

Pidió disculpas en redes

Cabe señalar que al momento, el exitoso futbolista no se ha pronunciado al respecto, ni para los medios de comunicación, ni en sus redes sociales para pedir una disculpa por sus acciones, y su falta de compromiso en la relación con su novia y la futura madre de su hija. 

FOTO IG: @nuestro_diario

SIGUE LEYENDO:

Alexa Grasso, campeona mexicana de UFC, causó tanto daño a su rival que ahora tendrá que someterse a una cirugía

Canelo Álvarez vs Jermell Charlo: conoce el cinturón que se llevará el ganador en Las Vegas el próximo 30 de septiembre