SE SINCERA

Lucerito Mijares da detalles del divorcio de sus papás Lucero y Mijares: "pensaron que eran la pareja perfecta"

La cantante brindó algunos detalles de la separación de sus papás

ESPECTÁCULOS

·
La joven rompió el silencio. Créditos: Instagram/@luceromijaresoficial

Por primera vez en su corta carrera en la farándula, Lucerito Mijares fue cuestionada sobre el divorcio que protagonizaron sus papás, Lucero y Manuel Mijares, quienes hasta entonces eran considerados uno de los matrimonios más estables en el mundo del espectáculo.

Fue durante una entrevista con la conductora Anette Cuburu en donde la hija más pequeña de "La Novia de América Latina" habló del proceso de separación que tuvieron sus padres. Las declaraciones de la joven no pasaron desapercibidas para ningún seguidor del entretenimiento. 

La joven habló de todo. Foto: Especial

Lucerito Mijares habla del divorcio de sus papás

En la plática transmitida por YouTube, Anette Cuburu, exconductora de "Venga La Alegría", cuestionó a Lucerito Mijares sobre el divorcio de sus papás, Lucero y Manuel Mijares, recordando que fue una noticia que dejó en completo shock a miles de personas por todo México. 

Sin guardarse nada, la protagonista de la obra de teatro "El Mago" contó que ella era muy pequeña cuando ocurrió la sorpresiva separación. Reiteró que no se acuerda mucho de lo sucedido en aquellos días, pero agradeció que sus padres siempre los mantuvieron al margen de cualquier discusión. 

"Tenía 6 años, la verdad no me acuerdo de mucho. No me acuerdo de ver una pelea, las hubo, en todas las parejas las hay. Eso es lo padre que no nos dieron a notar estas peleas", contó. 

Finalmente, Lucerito Mijares, una de las grandes promesas en el entretenimiento, dijo que sus papás han sido muy libres con ellos después de su separación, pues nunca ha existido un problema por su custodia. Aseguró que los fans creían que Lucero y Manuel Mijares eran la pareja perfecta, pero no fue así. 

"Mis papás han sido muy libres. La gente pensó que nunca se iban a divorciar, que era la pareja perfecta y resulta que no", señaló. 

¿Cuántos hijos tienen Lucero y Mijares?

Lucero y Manuel Mijares han tenido la dicha de convertirse en padres en dos ocasiones: la primera con el nacimiento de su hijo Manuel y posteriormente dio vida a Lucero. 

Es una de las grandes promesas en la música. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Lucerito Mijares coquetea con el hijo de Alan Tacher, él es el joven que conquistó a la hija de Lucero y Mijares