El fenómeno generado por la película "Barbie" es directamente proporcional a la cuantiosa recaudación que ha generado en todo el mundo. Con más de 1400 millones de dólares obtenidos en todo el planeta, la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling está lista para generar más ganancias en pantalla para una marca como Mattel que ha subido un 15% en sus ventas de muñecas.
Para lograrlo, Warner Bros. ha vuelto a estrenar el filme y ahora apostará por las pantallas más grandes que existen, llevando el éxito de Greta Gerwig a las salas IMAX de todo México por un tiempo limitado. Durante una semana entera, "Barbie" estará de nuevo en estas pantallas para el goce de sus fans, lo cual permitirá ver otra vez a Margot Robbie marcando tendencias con su presencia rosa.
"Barbie" y los récord que ha roto
Hasta el momento, "Barbie" ha recaudado alrededor de 1,402 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose así en la película más taquillera de 2023.
De igual forma, esta cantidad sirve para que sea la más taquillera dirigida por una mujer (Greta Gerwig) y la más taquillera producida por Warner Bros. Para rematar, es la decimoquinta película más taquillera de todos los tiempos.
Dos funciones por día en IMAX
Esto es el reflejo del éxito de "Barbie", la película que ha cautivado los corazones de los espectadores desde su debut el pasado 21 de julio. Por esto, se presentará ahora en un formato que hará lucir cada detalle, ya que estará disponible en las salas IMAX a partir del 21 de septiembre y solamente por una semana con dos funciones al día.
Así fue como lo confirmó la misma Warner Bros., compañía que destacó la experiencia cinematográfica única que permitirá a los fanáticos disfrutarla en la pantalla más grande y espectacular posible.
Oppenheimer también volverá a su lado
Además, el fenómeno del Barbenheimer llegó más allá de conversaciones en redes y notas en los medios, pues este reestreno no solo incluye a Barbie en las salas IMAX, sino que también se proyectará Oppenheimer en una función especial después de Barbie.
Si lo que quieres es sumergirte en el rosa explosivo, además de disfrutar de un formato inmersivo y de 5 minutos adicionales en los créditos y escenas inéditas, entonces no esperes más.
Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, una producción de LuckyChap Entertainment, una producción de NB/GG Pictures, una producción de Mattel, Barbie. Warner Bros. Pictures distribuye la película a nivel mundial desde su estreno en julio pasado.
SIGUE LEYENDO
Simu Liu, uno de los ‘Ken’ de Barbie, conquista con seductora foto en Tailandia
Este es el tono de cabello natural de Margot Robbie y nadie puede creerlo: FOTO
MAAZ