CELEBRIDADES

Shakira aparece poderosa y sensual en las nuevas fotos para la revista Billboard ¡es la reina!

A tan solo un día de dar a conocer un nuevo sencillo con el que rompe nuevamente su molde musical, la colombiana se apodera de redes sociales con unas graficas que forman parte de una famosa revista

ESPECTÁCULOS

·
Shakira tiene millones de seguidores en Instagram.Créditos: IG @shakira

Shakira está imparable, lo dicen sus fanáticos, la industria musical y también las famosas revistas en las que aparece como una modelo perfecta, la estrella colombiana es ahora la portada de Billboard en donde demostró que así como es talentosa para cantar, también para posar frente a la cámara.

La originaria de Barranquilla, Colombia aparece en la primera página de la edición en donde se muestra como una mujer poderosa y elegante, pero sobre todo sensual, pues en diversos atuendos que luce, sus fanáticos no dudan en dejar algunos elegios o buenos deseos para la estrella que la está rompiendo con sus canciones.

Es una cantante de 46 años. Captura de pantalla IG/Instagram @billboard

¡Gracias @TAG, @leilacobo y @ruvenafanador por esta hermosa pieza! Siempre es un placer trabajar contigo”, es lo que escribió Shakira junto a las imágenes.

Algunas de las imágenes que destacan de la serie son en donde Shakira porta un vestido de gala en color azul rey, ahí la colombiana resalta su tono de piel y su dorada cabellera, además también aparece recostada en un sillón con un vestido rosa con detalles en color negro, para este atuendo lleva guantes y botas de cuero.  

 

Recientemente lanzó una nueva canción con Fuerza Regida. Captura de pantalla IG/Instagram @billboard

“Ese azul rey te queda perfecto para interpretar ‘Antes de las seis’, en tu siguiente tour. ¡Consagrada como la nueva Fashion Icon! Te amo”, “Siempre en las revistas mucho Photoshop, no? Eres bella, y se aceptan tus líneas de expresión, déjalas ver”, “haces todo bien, todo te queda bien, sos perfecta flaca” y “No nos dejas procesar tus éxitos, es uno tras otro”, son algunos de los comentarios que dejó su audiencia.

El nuevo corrido de Shakira con Fuerza Regida

Pero Shakira no solamente se coloca como un ícono de moda, recientemente la famosa dio a conocer un corrido tumbado que lanzó con los artistas de Fuerza Regida, de esta forma la cantante se adentró en un género que está ganando público y popularidad entre todos los países, no solo en México.

Sigue apoderada de los primeros lugares en las listas musicales. Captura de pantalla IG/Instagram @billboard

La canción que lleva por nombre “El Jefe” está causando polémica no solo por que es el debut de la estrella en los corridos, sino por que entre sus frases hace mención a Lili Melgar, la exniñera que fue despedida por Piqué al desatarse lo de su separación con Shakira, ya que se dice que la trabajadora fue quien descubrió el engaño del futbolista hacía la cantante.

La pieza ya está generando números en redes sociales y plataformas digitales tanto como para Shakira como para Fuerza Regida, pues se sabe que ambos artistas son populares por su talento, pero también por los chismes y problemáticas en los que se han visto envueltos a lo largo de su carrera.

 

 

SIGUE LEYENDO 

Shakira: la polémica frase que la cantante le envió al papá de Piqué en su nuevo sencillo

Los mejores memes del nuevo éxito de Shakira contra la familia de Gerard Piqué