Haz tu denuncia aquí
HIJAS DE FAMOSAS

La hija de Fabiola Campomanes debuta en los realitys, ella es la guapa modelo que conquistó La Isla

Los seguidores del programa quedaron en completo asombro al ver a la nueva integrante

ESPECTÁCULOS

·
La joven llegó a un reality show. Créditos: Instagram/@sofiacampomanes

El pasado miércoles 20 de septiembre el programa de televisión "La Isla: Desafío Turquía" se convirtió en tendencia en redes sociales después de presentar a la nueva integrante de uno de sus equipos. La joven se robó todas las miradas ya que resultó ser hija de una de las grandes figuras del entretenimiento.

Fue durante la transmisión del día de ayer cuando Alejandro Lukini, conductor del reality show, les informó a los participantes que siguen en competencia que tendrían una nueva compañera. Todos quedaron en completo shock al descubrir de quién se trataba. 

Hija de Fabiola Campomanes llega a La Isla

Ante la sorpresa de los integrantes de "La Isla: Desafío Turquía", Alejandro Lukini anunció que la guapa modelo Sofía Campomanes se sumaría al equipo de "Los Rebeldes" o equipo verde. Inmediatamente los fans se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la nueva participante. 

Foto: Instagram/@sofiacampomanes

Resulta que Sofía Campomanes es una guapa modelo, actriz y conductora de televisión. La joven llamó bastante la atención gracias a su apellido pues es hija de la reconocida actriz, Fabiola Campomanes, una de las más famosas en nuestro país gracias al trabajo que ha realizado en "Teresa" y "El juego de las llaves". 

¿Quién es Sofía Campomanes?

En sus redes sociales la nueva participante de "La Isla: Desafío Turquía" muestra que dos de sus grandes pasiones son los deportes y la moda. En su cuenta en Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores, quienes se rinden ante su belleza y su elegancia. 

Foto: Instagram/@sofiacampomanes

Además de presumir todos los logros en su vida profesional, Sofía Campomanes no pierde la oportunidad de compartir hermosos momentos en compañía de su mamá, Fabiola Campomanes. Ambas se toman algunos días para disfrutar de hermosos viajes a los mejores destinos del mundo. 

Foto: Instagram/@sofiacampomanes

A partir del pasado 20 de septiembre los fans de Sofía Campomanes la podrán seguir en cada una de las transmisiones del reality show "La Isla: Desafío Turquía". El programa pasa de lunes a viernes por la señal de Azteca Uno en punto de las 20:30 horas. 

SIGUE LEYENDO

Lucerito Mijares coquetea con el hijo de Alan Tacher, él es el joven que conquistó a la hija de Lucero y Mijares