Haz tu denuncia aquí
RECORDÓ QUE NO PUDO DESPEDIRSE DE JOSÉ JOSÉ

José Joel le manda un crudo mensaje a Marysol Sosa: “sería una pena que no se pudiera despedir de su mamá”

“Si ahorita no estamos siendo familia, no puedes tener los beneficios de la familia”, exclamó el hijo de José José

ESPECTÁCULOS

·
Siempre fueron muy unidosCréditos: Instagram anel_norenamx

José Joel habló sobre el distanciamiento entre su hermana Marysol Sosa y su mamá Anel Noreña y reconoció que se encuentra entre la espada y la pared, luego de que ambas están distanciadas debido a que la expareja de José José desea cobrarle a su hija por utilizar el nombre del cantante.

En entrevista para el programa Ventaneando, el hijo de José José lamentó la situación que enfrenta su familia pero reconoció que si debe elegir, su madre siempre contará con su total apoyo, y hasta un mensaje le mandó a su querida hermana para que reflexione.

“Yo estoy con mi madre, siempre he estado con mi madre, es una señora de la tercera edad”, dijo José Joel.

Anel le pidió a su hija dejar atrás rencores Foto: Instagram 
anel_norenamx

José Joel apoya a su madre Anel Noreña en pleito contra Marysol Sosa

Argumentó que entiende la postura de su madre de cobrarle a su hermana por utilizar el nombre de José José “si ahorita no estamos siendo familia, no puedes tener los beneficios de la familia”, exclamó. E incluso le envió un mensaje a su hermana a través de las cámaras televisivas, para que reflexione y dejé atrás los rencores pues su madre es una mujer de 78 años.

“Marysol no se pudo despedir de su papá, sería una pena que esto siguiera y que no se pudiera despedir de su mamá”, sentenció José Joel.

Sobre si realmente hubo enfrentamientos entre el esposo de Marysol, Xavier Orozco y Anel, el primogénito del príncipe de la canción reconoció que hubo malentendidos ya que su mamá no está acostumbre que le levante la voz y que las cosas se pusieron tensas en algún momento pero que por eso las dialogaron para que no pasara a mayores.

Además reconoció que el malentendido en la familia comenzó con él, debido a las vacunas, incluso bromeó con que Marysol quería que se pusiera ocho vacunas contra la Covid cuando ya llevaba dos. Aunque Anel le pidió a su hija reconciliarse no ha tenido respuesta hasta el momento.

José Joel le pide a su hermana reflexionar Foto: Instagram José Joel 

José Joel lanza advertencia a Sara Sosa

Respecto a la herencia y propiedades de su padre José José dijo que apenas irán a Miami, Estados Unidos a ver la situación, aclaró que la casa donde estaban todos metidos, haciendo referencia a su media hermana Sara Sosa, su esposo Yimmy Ortiz y Sara Salazar, expareja del intérprete de “Amar y querer”, le pertenece a Anel entonces que apenas pondrán cartas sobre el asunto.

Y también verificarán si es cierto que ya vendieron otro departamento allá, lo que sería ilegal porque la única heredera es Anel Noreña.

SIGUE LEYENDO: 

José José: así interpretan "El Triste" los hijos de "El Príncipe de la canción"

¿Sergio Mayer dejó en la ruina a José José?, así lo aclaró en La Casa de los Famosos México