EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Isaac Moreno muestra apoyo y su amor incondicional a Galilea Montijo en redes sociales

La conductora de Hoy compartió un extenso mensaje luego de los días complicados que ha estado viviendo

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo compartió un fuerte mensaje en redes socialesCréditos: Foto: IG @galileamontijo

Fue en el mes de marzo, cuando Galilea Montijo anunció el estar divorciada del padre de su hijo, semanas después la conductora de Hoy fue captada en la playa tomada de la mano de Isaac Moreno, un modelo de origen español quien podría ser su nueva conquista.

Aunque no lo han confirmado públicamente, es más que evidente que Galilea Montijo e Isaac Moreno tienen una relación formal desde hace algunos meses, prueba de ello es que el español no deja de demostrarle su amor y apoyo incondicional a la conductora de Hoy a pesar de estar pasando por difíciles momentos.

La conductora no esta pasando por un buen momento.
Foto: IG @galileamontijo

¿Qué está pasando con Galilea Montijo?

A través de su cuenta de instagram, Galilea Montijo compartió un par de fotografías en donde se le ve exhausta luego de haber terminado su dura rutina de ejercicio, pues la conductora se encuentra sentada en el piso mientras toma un respiro para sí poderse reponer del esfuerzo físico realizado.

Sin embargo, lo que llama la atención es el extenso texto que Gali compartió en esta publicación, en donde habló del gran esfuerzo que ha hecho desde que tenía 11 años, edad en la que comenzó a trabajar para apoyar a su madre con los gastos de la casa.

Gali se mostró vulnerable.
Foto: IG @galileamontijo

Desde entonces, Gali relata que sabe lo que es estar en una lucha constante para obtener el éxito, su éxito, el cual se basa en “no deberle nada a nadie, dormir en paz, no hacerle daño a nadie, mirar a quien sea con la frente en alto y estar rodeada de la gente que amo”.

Este escrito viene luego de varios días complicados para la querida conductora del programa Hoy, pues nuevamente se ha visto envuelta en la polémica luego de la publicación de un libro en donde hacen fuertes acusaciones en contra de la tapatía.

La tapatía compartió un fuerte mensaje en su instagram.
Foto: IG @galileamontijo

Debido a lo anterior es que Gali, decidió compartir con sus seguidores un texto en donde habló de su trabajo, en esta publicación, su novio Isaac Moreno fue el primero en mostrar su apoyo y amor incondicional a la hermosa tapatía.

“Una Mujer Fuerte es alguien que levanta a otras mujeres en lugar de derribarlas… TE AMO!”, escribió Isaac Moreno 

Galilea Montijo recibió el apoyo incondicional de su novio.
Foto: IG @galileamontijo

Tras el comentario de su novio, Galilea Montijo no dudó en contestarle con una serie de emoticones en forma de corazón rojo y un “no como yo”, esto dando a entender que lo ama mucho más que él a ella.

¿Qué otros famosos mostraron su apoyo a Galilea Montijo?

En esta misma publicación y sin decir más sobre el tema que mantiene en el ojo del huracán a Galilea Montijo, además de su novio Isaac Moreno, otros famosos se pronunciaron al respecto, haciéndole saber que la quieren y que cuentan con ellos.

Entre los famosos que dejaron un comentario con palabras de aliento y cariño para Galilea Montijo fueron Andrea Legarreta, Tania Rincón, Pablo Chagra, la productora de Hoy Andrea Rodríguez, Wendy guevara, Ana Brenda Contreras, Cecilia Galiano, entre otros más.

Otros famosos se hicieron presentes con mensajes de cariño para Gali.
Foto: IG @galileamontijo

SIGUE LEYENDO:

Programa Hoy: ella es la nueva compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el matutino, ¿quién es?