MURIÓ HACE CASI DOS MESES

Angus Cloud, actor de "Euphoria", murió por una sobredosis de fentanilo

El actor de 25 años luchaba contra fuertes problemas de salud mental y adicciones

ESPECTÁCULOS

·
A dos meses de su muerte han salido a la luz nuevos detalles acerca de lo que le ocurrió.Créditos: IG

Angus Cloud, uno de los actores jóvenes más reconocidos en años recientes falleció el pasado 31 de julio en Oackland, California en circunstancias que en su momento no se dieron a conocer pero que a casi dos meses de los hechos han visto la luz y es que este jueves se informó en la prensa de espectáculos que el histrión de 25 años, y protagonista de la exitosa serie "Euphoria", falleció debido a una sobredosis de fentanilo.

Estos nuevos detalles han comenzado a salir a la luz a solo unas semanas que el mundo del arte y el espectáculo se cubriera de luto por lo que consideraron como una prematura y lamentable muerte. Si bien Cloud solo tenía cuatro años de trayectoria artística, había dejado marcas ya en toda una generación que siguió al día todos los capítulos de la serie "Euphoria", en la cual participó, así como otros proyectos en donde se le vio trabajar.

Angus falleció el 31 de julio pasado en Oackland. FOTO: Instagram

Además de la causa de su muerte, también se informó que Angus Cloud se encontraba luchando serios problemas de salud mental y de adicciones. cabe recordar que en un inicio se manejó en la prensa la posibilidad de que el joven actor se había suicidado, rumores que la propia familia de Angus se encargó de desmentir.  Ha sido la madre del actor quien reveló que Cloud habría muerto de una sobredosis accidental.

Análisis toxicológicos revelaron la causa de su muerte

Ha sido una vez que se dieron a conocer los exámenes toxicológicos del cuerpo de Angus cuando la versión de la muerte por sobredosis fue confirmada, de acuerdo con las informaciones publicadas por "TMZ". Según el medio estadounidense, el forense del condado de Alameda determinó que el actor murió a causa de intoxicación aguda por una combinación mortal de fentanilo, cocaína, metanfetamina y benzodiacepinas, entre otras sustancias.

Cloud interpretó a "Fezco" en "Euphoria", serie que protagonizó Zendaya. FOTO: Instagram

Hay que recordar que el intérprete de "Fezco" en la famosa serie que protagonizó Zendaya, fue hallado sin vida en la casa de su familia, en Oakland, California, el 31 de julio pasado. Su deceso fue confirmado una vez que oficiales de la policía y bomberos acudieron al domicilio luego que recibieron una llamada en donde se reportó una "posible sobredosis" de una persona. 

La muerte de Cloud llegó tan sólo una semana después que su padre fuera sepultado, el señor llevaba años luchando contra el cáncer. En su momento "MTZ" informó que el histrión había quedado devastado por la pérdida de su papá y que incluso días antes que falleciera estuvo teniendo algunos pensamientos suicidas. Hipótesis que hasta la fecha la propia familia de Angus ha negado.

SIGUE LEYENDO:

Peso Pluma: aseguran que usa chamarra antibalas para protegerse tras amenazas del narco

La hija de Salma Hayek cumple 16 años, así fue la emotiva felicitación de la actriz: VIDEO