¡NO HAY INVITACIÓN!

RBD desmiente reconocimiento en el Senado: "la banda se deslinda de dicho evento"

Por medio de un breve comunicado en redes sociales, el grupo negó haber sido contactados para estar presentes el próximo 19 de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes terminarán su gira en diciembre Créditos: IG @rbd_musica

Después de que se diera a conocer que RBD recibiría un reconocimiento en el Senado de la República por ser uno de los grupos de pop más importantes, la banda negó que se vaya a presentar en dicho lugar. En un comunicado publicado en sus redes sociales, se informó que se deslindan de dicho evento, pues dejó ver que hasta el momento no han recibido invitación formal por este órgano del Congreso de la Unión. 

Hace un par de días, el coordinador parlamentario del PRD, Miguel Ángel Mancera, anunció por medio de sus cuentas oficiales que entregaría un reconocimiento a Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Uckerman y Christian Chávez "por ser el grupo pop más importante de la música hispana". De acuerdo a la información, el evento se realizaría el próximo martes 19 de diciembre en el Salón de Sesiones del recinto legislativo de Paseo de la Reforma y se transmitiría por medio de los canales del Senado. 

RBD es uno de los grupos más importantes de habla hispana IG @rbd_musica

RBD no estará en el Senado para recibir el reconocimiento

Este miércoles 20 de septiembre, en las historias de Instagram, RBD informó que no se presentará en el Senado de la República. En un pequeño comunicado, la agrupación indicó que hasta el día de hoy ni los integrantes, ni algún miembro del equipo de trabajo, ha recibido la invitación del Congreso de la Unión, por lo que se deslindó del evento o de los organizadores, esto después de que causara mucha polémica en plataformas digitales. 

"Por este medio damos a conocer a nuestros fans que ninguno de los integrantes de RBD, o su equipo de trabajo, han confirmado su participación en el evento del 19 de diciembre en el Senado de la República. Asimismo, la banda deslinda su relación con dicho evento u organizadores", se puede leer en el texto en el que desmienten que vayan a recibir un reconocimiento por su destacada carrera, ya que hasta el momento no han recibido una invitación formal. 

RBD niega que haya aceptado invitación para ir al Senado IG @rbd_musica

En la semana, los legisladores Miguel Ángel Mancera e Indira Kempis anunciaron que reconocerían al grupo de pop en el recinto, por lo que invitaron a los fans a estar al pendiente de la dinámica, ya que también podrían asistir para ver el evento en vivo. No obstante, después los senadores aclararon que aún no tienen una fecha oficial para la entrega del galardón, pues hay que recordar, que de acuerdo al calendario, las sesiones en el pleno concluirán el 15 de diciembre. 

En tanto, RBD sigue cumpliendo con las fechas del "Soy Rebelde Tour", que actualmente está recorriendo Estados Unidos, para posteriormente terminar en México con un concierto en el Estadios Azteca. Los artistas han manifestado que en diciembre cerrarán con sus presentaciones y que no habrá más fechas, como se había especulado anteriormente. 

SIGUE LEYENDO: 

"Hay mucho machismo en México": diseñador que elaboró traje rosa a Christian Chávez aseguró que sí es de charro

Maite Perroni sufre bochornoso momento en concierto de RBD: “Así no era, ¿verdad?”