BTS

FOTOS | Así luce Jin de BTS como personaje de Disney, según una Inteligencia Artificial

El mayor de los integrantes de BTS está en el servicio militar como el primero en irse al ejército y en debutar como solista

ESPECTÁCULOS

·
Así se ve la versión animada del cantanteCréditos: Especial

Jin de BTS se enlistó a finales del año pasado, siendo el primer integrante del grupo en irse al servicio militar. Tuvo su debut oficial como solista en Argentina y lanzó su primer single álbum. Desde entonces, ha compartido algunas fotos y actualizaciones en sus redes sociales.

También se dio tiempo de asistir al concierto de Suga en el cierre de su tour D-Day, pues ha disfrutado de sus días libres; sin que se conozca más de sus actividades dentro del ejército, pues algunos soldados suelen participar en festivales y eventos donde sus fans pueden verlos. 

Se espera que Jin de BTS salga a mediados del 2024, siendo el primero en finalizar dicho proceso obligatorio, por lo que podría regresar con nuevos proyectos en solitario o disfrutar de su tiempo libre para volver a retomar la rutina de idol.

BTS: Jin se convierte en personaje de Disney

Además de ser el mayor dentro del grupo, Jin de BTS también es el único en haber estudiado de manera profesional la carrera de actuación, sin que hasta ahora tuviera la oportunidad de debutar en algún dorama coreano. Sin embargo, gracias al uso de Inteligencia Artificial, es posible ver su versión animada.

Las fans han descubierto gracias a una IA como luciría Jin de BTS como personaje de Disney, ya que este tipo de aplicaciones genera retratos animados a partir de fotos reales del cantante. El idol parece sacado de una película del estudio Pixar y el parecido es casi idéntico.

Esta IA genera diseños parecidos a las películas animadas, por lo que Jin de BTS parece un personaje de la pantalla grande. Se espera que en el futuro tenga oportunidad de aparecer en algún dorama, aunque ya cantó su primer OST en su carrera.

Temas