PRODUCTOS DE ALTA GAMA

Este es el negocio millonario que tiene la familia de Luis Miguel y casi nadie conoce

El exitoso cantante de "La chica del bikini azul" es muy cercano a esta lujosa marca

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel al lado de su hermano Alejandro y su mamá Marcela.Créditos: Foto: @LMXLM

Uno de los artistas más queridos en la historia de la música en español es Luis Miguel, quien no sólo es considerado un astro en la industria de lo sonoro, sino que también sus presentaciones en vivo han sido catalogadas como un verdadero espectáculo digno de admirar, tal como sucede con su actual gira mundial 2023, la cual arrancó en Argentina y es todo un éxito.

Actualmente el artista como "El Sol" se encuentra en el centro de los reflectores y con ello toda su familia y personas cercanas se han convertido en un foco de atención para el mundo entero, por lo que incluso ahora el hermano del cantante, Alejandro Basteri, se encuentra en la conversación de la prensa.

Alejandro Basteri es creador de "Basteri Collection". Foto: captura sitio web

El negocio millonario de Alejandro Basteri

El hermano menor de Luismi se ha colocado en la conversación de lo controversial luego de que Aracely Arámbula, su excuñada, dijera que ojalá él orientara y ayudara a que el cantante sea mejor padre con Daniel y Miguel, polémica sobre la cual nadie más se ha pronunciado, lo que sí, es que los perfiles en redes sociales de Alejandro Basteri han aumentado en cifras de seguidores.

Es precisamente a través de su perfil en Instagram que llama la atención que el hermano de "Mickey" (como le decía Luis Rey a Luis Miguel) tiene un enlace directo a su negocio familiar, encabezado por él, se trata de una exclusiva marca de ropa que lleva su apellido materno.

Hay camisas para hombres y mujeres. Foto: Captura IG

Una marca en honor a Marcela Basteri

Fue a inicios de 2022 que el hermano de Luis Miguel presentó su nueva marca de ropa "Basteri Collection", pensada como un homenaje a su madre Marcela Basteri, misma que incluye camisas de hombre y de mujer y accesorios de lujo, entre las que destacan prendas para hombres y mujeres, especialmente de corte formal.

En la página oficial de Basteri Collection las personas pueden acudir a las diversas pestañas para navegar entre productos que van desde simples pisacorbatas hasta trajes completos, además, en el sitio hay disponibles un par de tablas donde se especifican las medidas disponibles.

"Pensé en hacer algo honorífico por alguien a quien amo (su mamá) Unos artistas muy importantes me ofrecieron hacer un monumento, sin embargo quise hacer un homenaje que tenga un significado tan importante como la ropa, diseños, de hecho, vienen en la serie", reveló Alejandro Basteri cuando presentó la línea de ropa a inicios de 2022 durante una conversación con Paty Chapoy.

Se trata de ropa de alta gama. Foto: Captura sitio

fal

SEGUIR LEYENDO:

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, tiene un hijo y es idéntico a sus primos Daniel y Miguel: FOTO

Toma asiento antes de ver las FOTOS inéditas de Marcela Basteri que demuestran su gran belleza