MODA DE FAMOSAS

Livia Brito en traje de baño de negro sacude Instagram y da cátedra a sus 37 años

En medio de la polémica por su ruptura, la actriz celebra el estreno de la telenovela "Minas de pasión" mientras disfruta de unos días de descanso

ESPECTÁCULOS

·
El microbikini elegante con el que Livia Brito reventó la tendencia del veranoCréditos: Instagram @liviabritopes

Livia Brito dejó atrás la polémica por su ruptura y disfrutó de unos días de descanso en la recta final del verano presumiendo su envidiable figura. La actriz compartió algunas postales de sus más recientes vacaciones, en las que derrochó glamour luciendo un elegante bikini en color negro con el que posó desde un jacuzzi

La protagonista de “Minas de pasión” se sumó a la lista de celebridades que hicieron de este verano un derroche de glamour al compartir sus atuendos en redes sociales. Aunque la playa no fue el único destino que visitó la actriz, pues también estuvo en Nueva York previo al estreno de la telenovela en la que comparte créditos con Anette Michel, Sylvia Sáenz, César Évora, Cynthia Klitbo y Alejandro Camacho. 

Elegante bikini negro con estampado de Livia Brito. Foto: IG @liviabritopes

Aunque son los días soleados sus favoritos para obtener un bronceado perfecto mientras presume su tonificada figura. Algo que comparten con ella sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, donde comparte detalles de sus atuendos logrando inspirarlos al llevar un estilo romántico, juvenil y casual ideal para cualquier ocasión. 

El traje de baño negro que llevó en el jacuzzi le ganó una lluvia de halagos, pues se trata de un conjunto con un diseño clásico triangular con escote halter y para el bikini optó por un corte alto que delinea aún más su cintura acaparando la atención en la parte del abdomen. El traje tiene un ligero estampado en tonos gris que aporta elegancia, aunque sin dejar de lado la sensualidad que tanto la caracteriza. 

Livia Brito posa desde el jacuzzi con un traje de baño negro. Foto: IG @liviabritopes

Looks playeros de Livia Brito 

Celebridades han presumido un sinfín de diseños en trajes de baño dispuestos a conquistar todos los estilos, entre aquellos con colores vibrantes, los elegantes, reveladores y juveniles fanáticos se inspiraron para crear sus propios atuendos playeros. Sin embargo, hay detalles que famosas no olvidaron y que brindan un toque romántico siempre de la mano con lo sofisticado y el toque de sensualidad. 

Las salidas de baño son ya un imperdible para un viaje a la playa, pues además de que aportan elegancia a los atuendos son ideales para quienes desean comodidad sin tener que ocupar tanto espacio en su maleta. Estas prendas pueden tiener un diseño en minivestido o tipo kimono es complenta su look. 

Minivestido de red de Livia Brito. Foto: IG @liviabritopes

El ejemplo perfecto es el minivestido de red en color nude con mangas largas que lució Livia Brito, lo combinó con un microbikini blanco que tenía detalles coloridos en los bordes añadiendo lo juvenil a su atuendo playero. El kimono blanco que usó para una caminata en la playa es otra de las prendas parte de esta tendencia, tiene un diseño largo de transparencias con aberturas en los costados y encaje que decora los bordes, la actriz acaparó las miradas al usarlo en topless

Livia Brito luce elegante salida de baño con transparencias. Foto: IG @liviabritopes

SIGUE LEYENDO: 

El microbikini atrevido con el que Emily Ratajkowski reventó la tendencia del verano 2023

En traje de baño azul rey, Salma Hayek sacude Instagram y da cátedra a sus 56 años | FOTOS