Haz tu denuncia aquí
CINE POR STREAMING

La miniserie más irreverente que ha tenido Netflix desde su existencia, pocos se atreven a verla sin ofenderse

Dicha producción en serie te hará colapsar con los temas que decidieron abordar; se encuentra entre lo más visto en la plataforma hoy

ESPECTÁCULOS

·
Esta producción ocupa un lugar dentro del top 10 de lo más visto en México.Créditos: FOTO: Netflix

Cada opción cinematográfica y en serie que podemos encontrar en las distintas plataformas de streaming como Netflix contienen un fuerte mensaje o simplemente logran entretener al público de una particular manera; así sucede con una recomendación que te hacemos para disfrutar esta semana en compañía de tus seres queridos.

Hoy te queremos recomendar una miniserie que lleva por título “Medicina letal”, la cual con tan sólo seis episodios de una hora aproximadamente cada uno de ellos, logra envolver al espectador sobre una crisis que sucedió en la vida real en Estados Unidos; tuvo estreno el pasado 10 de agosto y hoy ya tomó posición dentro del top 10 de lo más visto en México hoy.

Qué ver en Netflix: ¿De qué trata “Medicina letal”?

“Medicina letal”, muestra lo que sucede en la actualidad en Estados Unidos respecto a la industria farmacéutica, sus consumidores y las fuertes consecuencias que han traído consigo; nos presenta diversos temas polémicos que afectan a todas las clases sociales y edades en Estados Unidos.

Refiere específicamente al consumo de medicamentos que generan adicción, dependencia y una fuente de ingresos sumamente grande para los bolsillos de algunos pocos en Estados Unidos; esto traer problemas sociales y de salud para aquellas personas que caen en este tipo de vicios.

"Esta miniserie explora, desde la ficción, algunos de los orígenes y consecuencias de la crisis de los opioides en Estados Unidos y destaca las historias de los fabricantes, las víctimas y los investigadores cuyas vidas se vieron irremediablemente afectadas tras la invención del OxyContin", reza la sinopsis oficial.

FOTO: Netflix

Ficha técnica

  • Título original: Medicina letal
  • Año: 2023
  • Duración: 6 episodios
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Peter Berg
  • Guion: Peter Berg, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster
  • Reparto: Matthew Broderick, Taylor Kitsch, Uzo Aduba, West Duchovny, Dina Shihabi, John Rothman, Jack Mulhern y Ron Lea 
  • Distribución: Netflix
  • Género: drama, basada en libros
FOTO: Netflix

 

SIGUE LEYENDO:

La incómoda y misteriosa película de Prime Video que ya es tendencia, la pueden quitar en cualquier momento

La atrevida y arriesgada película de Netflix de Mel Gibson, arrasa en la plataforma y ya es la más vista