ACLARÓ POLÉMICA

Florinda Meza habla del supuesto hijo no reconocido de Roberto Gómez Bolaños

La actriz dejó claro que emitió este comunicado en memoria de su esposo

ESPECTÁCULOS

·
Florinda indicó que lo que señaló en video es una "injuria", y solo quiso hacerse fama con un video que tuvo millones de reproduccionesCréditos: Instagram @florindameza

Una fuerte polémica envuelve al fallecido Roberto Gómez Bolaños, después de que un joven apareció en TikTok para afirmar que es hijo del comediante, por lo que aseguró que sólo busca exponer que su viuda, Florinda Meza, quien supuestamente le quitó toda la ayuda económica que “El Chavo” le daba y dejó claro que no busca volverse famoso, por lo que a unos días de la polémica, la actriz respondió a las acusaciones.

Tras el escándalo, la actriz emitió un comunicado en memoria de su esposo porque él ya no está para defenderse, y en cuanto a las acusaciones en su contra, aseguró que esta no es la primera vez que le levantan falsos, y el joven solo quiso jugar con una mentira con la cual obtuvo fama.

El joven dijo llamarse José María Gómez | Foto: Captura 

¿Qué respondió Florinda Meza?

Fue a través de su cuenta de Instagram donde reiteró que Roberto Gómez Bolaños se realizó una vasectomía mucho antes de que se uniera a ella en matrimonio, por lo que, aseguró es imposible que el actor haya tenido un hijo mientras estuvo casada con él, al respecto resaltó que ese fue el motivo por el cual no tuvieron hijos mientras estuvieron juntos.

A su vez, en cuanto al chico indicó que lo que señaló en video es una "injuria", y solo quiso hacerse fama con un video que tuvo millones de reproducciones. Por su parte, explicó que en el pasado varias personas ya han querido utilizar su nombre para decir cosas "terribles".

El comunicado fue compartido a través de su cuenta personal de Instagram | Foto: Instagram @florindameza

"Una aclaración para los millones que le han hecho juego a un sujeto que dice ser hijo de Roberto:
1. Roberto se hizo una vasectomía antes de que él y yo estuviéramos juntos. Es un hecho público y muy conocido, motivo por el que él y yo no tuvimos hijos", dice parte del comunicado.

"Doña Florinda" detalló que no puede salir continuamente a desmentir lo que se dice en su contra o sobre Roberto Gómez Bolaños, y menos cuando solo lo hacen para sacar "publicidad" con historias falsas cobre romances o hijos que el productor nunca tuvo fuera de su matrimonio.

"2. La aclaración no es para el sujeto que propagó esta injuria, porque él sabe que es mentira y lo reconoció después en otro video, aunque cuando vio el éxito de su "ocurrencia", decidió dejar que millones de personas lo crean. La aclaración es para el público. 3. Siempre han existido personas que utilizan mi nombre para hacerse publicidad, diciendo cosas terribles sobre mí", explicó Florinda, junto a una fotografía donde aparece con Roberto. 

Florinda informó que Roberto se realizó una vasectomía por lo cual no pudo haber tenido más hijos | Foto: Instagram @florindameza

¿Qué opina el público?

Las redes sociales se volcaron a favor de Florinda Meza, por lo que fans de "El Chavo" e internautas no dudaron en mostrarle solidaridad en los comentarios. Algunos internautas reconocieron la educación que tuvo la actriz al responder de esa forma sobre un tema tan delicado, mientras que otras personas indicaron que es mejor que ignore ese tipo de acusaciones que han existido desde siempre.

Por otro lado, el muchacho quien se hace llamar en TikTok José María Gómez no ha vuelto a parecer en la plataforma ni ha hecho otro video al respecto, por lo que surgen las dudas por parte de fans y seguidores. Cabe destacar que hasta el momento de la fecha de muerte de "El Chavo" solo tuvo reconocidos a 5 hijos, aunque durante su trayectoria se especuló sobre varios hijos no reconocidos.

SIGUE LEYENDO

Joven afirma ser el hijo no reconocido de “Chespirito” y acusa a Florinda Meza de quitarle su pensión