¿LLEGARÁ PRONTO?

Alejandro Fernández confirma que su familia tendrá un reality show, esto se sabe del programa de la Dinastía

"El Potrilo" confirmó que es probable que se unan a las personalidades que tendrán un programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La vida de la Dinastía Fernández podría quedar en una serie Créditos: IG @alexfernandez.g

Alejandro Fernández y su familia harán un reality show sobre su vida, así lo confirmó el cantante de regional mexicano en una resiente entrevista. La conocida dinastía se uniría a las celebridades que están lanzando contenidos sobre sus momentos personales, los cuales han causado mucho interés entre los fanáticos. "El Potrillo" destacó que aún se encuentran en pláticas sobre el lanzamiento de esta serie que será muy aclamada por sus seguidores. 

Hace unos días, el cantante de "Como quien pierde una estrella" asistió a la presentación del dueto TINU X EMI, integrado por sus hijos Valentina y Emiliano, a quienes tuvo junto a Ximena Díaz. Debido a que el evento estuvo lleno de reporteros, el intérprete se dispuso a hablar con la prensa, y además de mostrar lo orgulloso y feliz que se encontraba debido al gran paso que habían dado los más pequeños de su dinastía, también aprovechó para revelar que hay nuevos proyectos. 

¿Alejandro Fernández tendrá serie de su familia? 

Durante una entrevista para "Sale el Sol", el hijo menor de "El Charro de Huentitán" reveló que una televisora de Estados Unidos se ha acercado para hacer un reality show sobre él y sus hijos. Aunque Alejandro no dio muchos detalles al respecto debido a que nada está concretado, destacó que el programa será enfocado en sus hijos, con el fin de promocionar su imagen y su trabajo como cantantes, sobre todo ahora que van empezando. 

"Estamos en conversaciones para desarrollar planes en Estados Unidos. El programa estaría enfocado en mis hijos y en darlos a conocer", dio a conocer el intérprete de "Mátalas", quien además aprovechó para halagar a Valentina y Emiliano, que comienzan una nueva etapa en la industria, la cual, dijo, no es fácil, pero confía en el talento y el esfuerzo que la pondrán los jóvenes a sus respectivas carreras. 

"Ellos han tenido el valor de dar el salto. Son conscientes de la dificultad y del esfuerzo que requiere esta carrera. Conozco a mis hijos y sé que tienen mucho talento. Están haciendo lo que les apasiona", mencionó, el artista, de 52 años, y agregó que aunque al momento están enfocados en el pop y las baladas, confía en que después hagan música del regional mexicano. "Están explorando ritmos, música y géneros. Tal vez más adelante den el salto al mundo de los mariachis". 

Alejandro Fernández tienen 5 hijos. IG @alexoficial

La Dinastía Fernández es una de las más conocidas en el mundo del espectáculo, ya que fue liderada por Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre del 2021. La mayoría de sus hijos decidieron seguir sus pasos como intérpretes, al igual que sus nietos, en especial los vástagos de Alejandro, quienes actualmente están iniciando sus carreras en la música, teniendo el apoyo de todos sus familiares, que los alientan a seguir con sus proyectos. 

SIGUE LEYENDO: 

Alejandro Fernández: Ellas son las madres de los cinco hijos de "El Potrillo"