LO MÁS TIERNO

Rihanna muestra las primeras fotos de su segundo hijo, este es el nombre del bebé

La cantante y el rapero A$AP Rocky hicieron una sesión familiar en la que presumieron a sus dos hijos, conquistando a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se convirtió en madre a principios de agostoCréditos: IG @badgalriri

RihannaA$AP Rocky sorprendieron a sus millones de fans al compartir las primeras fotos de su segundo hijo, quien inmediatamente se convirtió en tendencia debido a las inesperadas imágenes. La cantante y el rapero mostraron con orgullo a su familia, ya que en las postales también aparece el pequeño RZA Athelston, el cual es un año mayor que su hermano; por lo que como era de esperarse las instantáneas rompieron el internet. 

La intérprete de "Umbrella" dio a conocer que estaba esperando a su segundo hijo durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVII cuando salió en un atuendo rojo y arriba de un escenario elevado mostrando su abultado vientre con algunos meses de embarazo. Tras anunciar  que estaba pro darle la bienvenida a otro bebé en su familia, la artista, de 35 años, lució su baby bomp en sus redes sociales y en campañas de moda para promocionar su marca. 

Rihanna y A$AP Rocky presentan a su familia IG @diggzy

Rihanna y A$AP Rocky presentan a su segundo hijo

Fue en el mes de agosto que se reveló que la cantante había dado a luz a sus segundo bebé, pero hasta el martes 19 de septiembre Rihanna y A$AP Rocky presentaron de manera formal a su hijo que llevará el nombre de Riot Rose, pequeño que solo tiene un mes de nacido. Fue por medio de una sesión de fotos familiares que los artistas mostraron a la familia que han formado, ya que también aparece su primer hijo RZA Athelston, de un año. 

Las imágenes fueron compartidas por el fotógrafo Miles Diggs, conocido por su nombre profesional Diggzy, quien a su vez distribuyó las postales en diferentes medios de comunicación, como Vogue y BAZAAR, entre otros de espectáculos y moda. Asimismo, las imágenes del bebé de Rihanna se han apoderado de las redes sociales como Twitter, Instagram y TikTok, debido a que fue inesperada la presentación, pues hay que recordar que a su primer hijo lo mostró muchos meses después de su nacimiento. 

El segundo bebé se llama Riot Rose IG @voguemagazine

En la sesión de fotos la familia optó por un estilo urbano y casual, pues como escenario eligieron el estacionamiento en donde se encontraba un Range Rover. así como el cuarto de una casa. En las imágenes se observa a la cantante de "Diamonds" posando con un look de botas de pantalón combinadas con una chaqueta de mezclilla, mientras que el rapero llevó una camiseta de tirantes y unos pantalones de cuero estampados de Bottega Veneta. 

En tanto, los pequeños también fueron coordinados con los looks de sus padres, ya que RZA portó unos pantalones de mezclilla con una camisa de manga larga en tonos amarillos, rojo y gris. Mientras que el bebé, que fue el protagonista de esta sesión de fotos, solo llevó un atuendo rosa y unas botas Timberland, outfit que encantó a los fanáticos de su famosa madre, que es reconocida como uno de los iconos de la moda. 

Riri compartió las primeras imágenes de su bebé IG @harpersbazaarus

SIGUE LEYENDO: 

Rihanna: Una artista que promueve la maternidad y la lactancia

Rihanna presume su "baby bump" con look de mamá moderna en minifalda denim y enloquece en la red