¿HAY PROBLEMAS?

Mariana Ochoa de OV7 se va con todo contra JNS y la tunden en redes, ¿hay pelea entre las artistas?

La cantante hizo algunos comentarios sobre la presentación del girl group en Las Vegas, los cuales no gustaron a los usuarios de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Los usuarios aseguran que OV7 tampoco baila Créditos: IG @soymarianaochoa

Una nueva polémica se desató debido a los comentarios que hizo Mariana Ochoa en contra de las integrantes de JNS, a quienes les dejó ver que no estaban bailando en el último show que dieron en Las Vegas, Nevada. Las críticas de la integrante de OV7 generaron cientos de reacciones negativas hacia ella, pues muchos le reclamaron que con qué "cara" hacía este tipo de comentarios, cuando su actuación junto a sus demás compañeros de la agrupación no era la más destacada. 

Este fin de semana se presentó el "90s Pop Tour" en la ciudad estadounidense como parte de los festejos del Día de la Independencia de México. Uno de los grupos que estuvo dentro del "line up" fue JNS, quienes compartieron en sus cuentas oficiales lo emocionadas y agradecidas que estuvieron con el público que las fue a ver al show. "¡Ésta noche en LAS VEGAS nos pusimos nuestros jeans junto a @litzyoficial para pasar una noche con todos ustedes noventeros! LOS AMAMOOOS LAS VEGAS ", escribieron en Instagram para acompañar un video. 

Los fans defendieron a las cantantes IG @grupojns 

Mariana Ochoa critica a JNS

Aunque recibieron el cariño de sus millones de fanáticos, uno de los comentarios que más resaltó fue el de Mariana Ochoa, integrante de OV7, quien al parecer no le gustó su presentación, pues destacó que tenían poca energía, ya que no estaban bailando como deberían. "Saben que las amoooo,Pero si levanten la piernita, que", colocó la cantante y empresaria, que como era de esperarse no pasó desapercibida por los fans de las intérpretes de "Pepe". 

Sin embargo, este no fue su único comentario, ya que minutos más tarde volvió a escribir otra fuerte crítica para Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz y Regina Murguía"Un shot de energía les hubiera caído bien. La única intacta que sí le echó todo fue Karla Díaz... insisto, las amo, pero se quedaron cortas de energía. ¿Qué pasó chicas?", comentó en el video del grupo de pop, por lo que esta vez sus admiradores sí se fueron en su contra. 

Mariana Ochoa comentó el video de JNS IG @soymarianaochoa

"Que onda con tu comentario... La vdd por eso ustedes no duraron nada juntos si siento que eres bien mal vibrosa tan", "Jajajajaja hay que tener la cara bien dura para decir esto cuando los conciertos de despedida número 3725283729 de OV7 son un bostezo", "Lo bueno es que las amas … si tenias algo que decirles, se los hubieras dicho en privado""estabas tomada?", son parte de las respuestas que recibió la integrante de OV7, quien eliminó su último comentario. 

SIGUE LEYENDO: 

Mariana Ochoa se casó con un adicto, así fue como se enteró

Erika y Mariana de OV7 toman clases de sexualidad para mujeres en los 40