BTS

FOTOS | Así luce J-Hope de BTS como personaje de Disney, según una Inteligencia Artificial

El rapero de BTS fue el segundo integrante en iniciar su servicio militar obligatorio tras debutar con su álbum "Jack in the box"

ESPECTÁCULOS

·
Así se ve el rapero en versión animeCréditos: Especial

J-Hope de BTS se encuentran en medio de su servicio militar, el rapero ingresó como soldado activo y desde entonces se encuentra en el ejército. El integrante es conocido dentro del grupo y sus fans como uno de los más amables en cuanto a personalidad. 

Antes de ser famoso con la boyband, J-Hope de BTS destacó como bailarín y rapero de la escena underground, incluso llegó a ganar concursos nacionales gracias a su talento. Sin embargo, durante su entrenamiento, estuvo a punto de dejar el grupo pero gracias a sus compañeros volvió para ser parte de ellos. 

Desde entonces, J-Hope se ha desempeñado como rapero, compositor y bailarín de BTS, también ha tenido algunas colaboraciones y lanzó su primer documental en Disney, también se presentó como parte del festival Lollapalooza. 

Así se ve J-Hope de BTS en versión animada

Siendo uno de los integrantes con la personalidad más alegre, el rapero se ha presentado como la esperanza del ARMY. J-Hope de BTS también ha sido comparado con algunos personajes y gracias al uso de Inteligencia Artificial, las fans descubrieron cómo se vería como personaje animado. 

De acuerdo con una IA, así luce J-Hope de BTS como personaje de Disney, estas aplicaciones generan retratos basados en fotos reales del integrante y lo transforman en creaciones idénticas al estudio Pixar, además el parecido es sorprendente y adorable. 

J-Hope de BTS como versión de Disney aparece con diversos estilos de animación de Disney, por lo que parece sacado de una película.