DINASTÍA CAPETILLO

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo opinan sobre posible relación de su hijo con Fabiola Campomanes: "Es un mujerón"

Biby también precisó que muchos hombres se sentirían atraídos por una mujer como ella

ESPECTÁCULOS

·
Biby y Eduardo gozan de una relación de tres décadas juntosCréditos: Especial

La Dinastía Capetillo se ha construido desde hace tres décadas como una familia sólida, donde Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han enseñado a sus cinco hijos una serie de valores que ellos enarbolan día con día. De esta forma, Ana Paula y Eduardo han comenzado su trajín en el mundo del espectáculo, algo que ha generado en el caso del primogénito una notoria participación en el programa MasterChef Celebrity 2023, donde Irma Miranda resultó ganadora

Fue en esta emisión donde él coincidió con Fabiola Campomanes, actriz de 51 años con quien se rumoró que el joven ha mantenido una relación amorosa más allá de la emisión. Ante esto, el mismo Eduardo Capetillo Jr. ha precisado que él le quiere, sí, pero como una tía, como una figura de amor más maternal y no para una relación de pareja

Ante este panorama, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo opinaron sobre la polémica posible relación de su hijo con una mujer que es 22 años mayor que él. 

Fabiola Campomanes ya era actriz cuando Eduardo era un niño. Foto: Especial

Eduardo y Biby opinan sobre Fabiola Campomanes con su hijo

Al ser cuestionado sobre cómo tomó el hecho de que a su hijo lo hayan relacionado con Fabiola Campomanes, Eduardo Capetillo respondió entre las risas de complicidad de su hija Ana Paula. 

"Lo tomamos súper relajados. Yo la verdad me enteré cuando ya era un semi escándalo y dije ¿de dónde salió este escándalo? lo generan los mismos medios de espectáculos", indicó. 

Ante ese tema, Eduardo ahondó:

"Bien lo dijo Biby, un tipo de 29 años (su hijo Eduardo) imagínate que vamos a estar nosotros ahí de metiches o de que anda con está o esa, pues no, Ni nos pela, imagínate", precisó Eduardo papá.

Luego, con mucha sinceridad, Biby expresó su rotunda opinión sobre Fabiola Campomanes.

"Además Fabiola es un mujerón, cualquier hombre de cualquier edad se podría enamorar de ella", dijo.  

Biby agradece a sus hijas por sus enseñanzas

Con su hija Ana Paula a lado, Biby Gaytán indicó sobre cómo se relaciona con sus hijas para enseñarles a sentirse cómodas con su cuerpo.

"Escuchen esto que les voy a decir, los y las jóvenes nos educan a nosotros. Mis hijas me han enseñado más en ese aspecto del físico de lo que yo les puedo enseñar a ellas, porque son niñas que tienen amuebladas la azotea, que están emocionalmente bien y que trabajamos por estarlo. Todos tenemos nuestros demonios, momentos bajos, ustedes nos ven medianamente arregladitas, pero si me ven en mis días bajos...", expresó.

Ante ese mismo tema, Biby manifestó que las actrices actuales valen por su talento y preparación y no sólo por su apariencia.

"Bravo, lo más importante de todo es el talento y la preparación, eso es lo que perdura, lo demás se acaba, se va acabando pero el talento no si lo sigues fomentando", mencionó.

Para culminar, su hija Ana Paula habló sobre si su familia es celosa.

"Mi papá es más celoso con ella (Biby) y mi hermano con nosotras, es por generación. Pero creo que son celos normales, nada más de lo quiero conocer y que venga a la casa, de un hermano mayor, nada loco", manifestó.

 

SIGUE LEYENDO

Estos son los mejores MEMES de la gran final de MasterChef Celebrity 2023

Fabiola Campomanes tiene el conjunto de lencería perfecto para lucir sensual a los 51 años

MAAZ