REDES SOCIALES

Mantén la respiración antes de ver el lujoso hogar de Chiky Bombom en Miami

La reportera de Telemundo mostró su casa en Instagram y la llenaron de likes en instantes.

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora es una de las mujeres que mejor se viste en México.Chiky Bombom. Fuente: Instagram @chikybombomreal

Chiky Bombom logro una vida que ha dado un giro de 180 grados, en el terreno profesional, durante el último año. De fenómeno viral en las redes sociales, la influencer y ahora conductora dominicana ha pasado a ser uno de los rostros con más presencia en la pantalla de Telemundo y logra fans de todas partes del continente.

La presentadora, quien cuenta con 3.1 millones de seguidores en Instagram, reconocía semanas atrás estar "en una nueva etapa" de su vida "que es como comenzar de cero". Es que además de conducir el show matutino Hoy Día, que se transmite a las 7 a. m., hora del Este, también participa en el programa En casa con Telemundo, que conduce Carlos Adyan.

Chiky Bombom. Fuente: Instagram @chikybombomreal

Así es la casa donde vive Chiky Bombom

Chiky Bombom reside desde hace aproximadamente 5 años en Miami, donde vive en una espectacular casa de dos pisos en compañía de su hijo Cartier, de 13 años. Es ahí donde la dominicana a construido su mundo y espera que sea el lugar que le de todo lo que estuvo buscando en estos años.

Chiky Bombom. Fuente: Facebook.

Por lo que muestra en su Facebook, desde la cocina hasta su dormitorio, pasando por la sala y la entrada de su casa. Es decir, la casa de la presentadora es súper hermosa y la decoración es como todos sus fans la habían imaginado pues, se ve que en cada rincón hay mucha vida y amor.

Chiky Bombom. Fuente: Facebook.

Chiky Bombom ha demostrado con las imágenes que no solo es una cara bonita y una mujer con mucho carisma además, se ve que tiene muy bien gusto por lo que se puede ver en su casa. Veremos si se anima a mostrar un poco más y que nos muestre que tiene en su guarda ropa.

Chiky Bombom. Fuente: Facebook.

SIGUE LEYENDO 

VIDEO: Andrés Hurtado asegura ser un extraterrestre y se vuelve viral al incomodar a conductores de "Hoy Día"

Chiky Bombom habla de "Ojos de mujer 2"; promete más polémica y muchas emociones: "Aprendí a no juzgar"