TELEVISIÓN

Contén la calma antes de ver cómo luce hoy 'La Jirafa' de 'Betty la fea' a sus 52 años de edad

La actriz Marcela Posada ha perdido 14 kg y se ve toda una diosa.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sufrió una gran transformación.Marcela Posada. Betty la Fea. Fuente: Pinterest.

“Betty la fea” fue una telenovela colombiana que gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo. La trama que enamoró al mundo entero contó con personajes que hasta el día de hoy son imborrables.

La famosa Sandra “La Jirafa” Patiño fue parte de este grupo variopinto donde nuestra amada Betty pasaba desapercibida. Si vamos al plano real y dejamos un poco la ficción, la actriz que hizo de Patiño es Marcela Posada, quien volvió a cautivar a sus seguidores con un impactante cambio físico al perder 14 kg. 

La Jirafa de Betty la fea. Fuente: Instagram @marcelaposada10

Así se ve “La Jirafa” de “Betty la fea”

“La Jirafa” hace unas semanas ya había mostrado parte de su transformación y en las últimas horas compartió un video en su cuenta de Instagram donde escribió: "14 kilos menos" y lució su increíble figura a los 52 años de edad con una bikini estilo taparrabo y de estampado playero de flores de colores como verde, naranja y rosa.

Marcela Posada. Fuente: Instagram @marcelaposada10

Los fanáticos de “Betty la fea” recibieron muy buenas noticias días atrás al confirmarse que a través de Amazon Prime Video, continuará la historia que terminó hace años y que sigue cosechando fanáticos alrededor del mundo ya que la podrás ver a la hora que quieras y con las personas que quieras.

"Nos reunimos con Prime Video y RCN Studios a un equipo interdisciplinario para, no reemplazarlo porque es irremplazable, establecer una hermosa conversación con la Betty que hicimos hace 20 años y con esta “Betty la fea”, que todo el mundo sé que estaba esperando con mucho anhelo” comentó Jorge Enrique Abello, quien interpretó a Don Armando en la telenovela original.

SIGUE LEYENDO 

Contén la respiración antes de ver cómo luce ‘Jaime Palillo’ de ‘Carrusel’ a sus 44 años

Contén la respiración antes de ver cómo luce actualmente 'Janice' de 'Friends'