FAMOSOS DE HOLLYWOOD

Mira cómo luce "Gloria", la amiga de 'Ricky Ricón' a 29 años del estreno de la película

'Ricky Ricón' fue la adaptación de la serie animada del mismo nombre. Se estrenó en 1994 y lanzó a la fama a muchos jóvenes actores como Stephi Marie Lineburg.

ESPECTÁCULOS

·
Ella es 'Gloria', la amiga de 'Ricky Ricón'. En la nota te mostramos cómo luce hoy a 29 años del estreno de la icónica película.Créditos: Archivo

Macaulay Culkin fue uno de los niños más famosos de los ochenta y noventa. Era el protagonista más cotizado para las películas infantiles y fue así que en 1994 interpretó a 'Ricky Ricón', el niño más rico del mundo, pero también el más solitario. A pesar de ello, en la trama de la película logra hacer amigos, aprende el verdadero valor de la amistad y el amor. Eso sí, en medio de una serie de aventuras y locuras.

Esta película fue la adaptación de la serie animada del mismo nombre. En la historia original, la pandilla de amigos estaba liderada por una niña llamada 'Gloria Pazinski', cuyo temperamento fue una de las cosas más atractivas de su personaje, ya que junto a su mamá y la ayuda de los otros miembros del grupo le terminan salvando la vida a 'Ricky' y a sus padres.

'Ricky Ricón' fue una exitosa película familiar en los 90. | Crédito: Archivo

La talentosa actriz que se puso en la piel de ‘Gloria’ fue Stephi Marie Lineburg. En aquella época, la niña pelirroja tenía apenas 12 años y gracias al éxito de la película fue parte de “Zoe” (2001) y “Condenado” (2002), además de incursionar en series de televisión como “Ley y orden”, “JAG” y “Urgencias”. Sin embargo, a través de los años, su carrera fue perdiendo fuerza y en 2004 decidió ponerle fin a su pasión por la actuación. 

Es así que la intérprete decidió dedicarse a una vida más familiar. Actualmente, tiene 41 años y está casada con Lex Pietraszkiewicz. La pareja ha decidido llevar una vida bajo reserva, ya que es difícil encontrar alguna imagen o información de ellos, puesto que sus redes sociales están en privado. 

A pesar de haber iniciado una nueva etapa en su vida familiar, Stephi Marie Lineburg perdurará en la memoria colectiva por su inolvidable interpretación como 'Gloria', la inseparable amiga de 'Ricky Ricón', en la exitosa película que la catapultó a la fama.

Incluso en la actualidad, su personaje sigue siendo querido y admirado por las generaciones más jóvenes, manteniendo su popularidad intacta entre el fandom.

Fotos de Stephi Marie Lineburg

Stephi Marie Lineburg tiene 41 años y está alejada de la actuación. | Crédito: Twitter.
Stephi Marie Lineburg siempre será recordada por su personaje de 'Gloria'. | Crédito: Twitter.