LE DEDICÓ LA PRESENTACIÓN

"Hoy está cantando en el cielo": Maribel Guardia rompe en llanto tras interpretar tema con él una pantalla

El público se puso de pie tras la emotiva interpretación de la cantante

ESPECTÁCULOS

·

Maribel Guardia le rindió un emotivo homenaje a su hijo Julián Figueroa durante su presentación con motivo del 15 de septiembre transmitida por Televisa, el momento fue tan conmovedor que no pudo contener las lágrimas al recordar a su hijo, quien falleció de manera repentina a los 27 años de edad en abril de este año. 

La actriz cantó el tema “La Derrota” escrita por Joan Sebastián, interpretada por Vicente Fernández y lo hizo acompañada de Julián, quien apareció cantando en una pantalla que se encontraba a espaldas de Maribel junto a un mariachi. El momento fue muy emotivo y los presentes también se sintieron conmovidos. 

Maribel cantó a dueto el tema "La Derrota" de Joan Sebastian | Foto: Captura de video

¿Por qué rompió en llanto Maribel Guardia?

Al concluir el tema, la conductora Tania Rincón le dijo que había interpretado de gran manera la canción y le hizo ver que el público se había puesto de pie para darle un merecido aplauso no solo para ella también para Julián hasta el cielo. 

La actriz aseguró que no lloraba de tristeza sino de emoción | Foto: Captura de video 

“Es muy emotivo para mí ver a mi niño ahí cantando con todo el futuro que tenía en su carrera maravillosa, pero Dios me lo llamó porque hoy está cantando en el cielo y le doy gracia por haberme regalado ese hijo tan maravilloso, tan hermoso, tan respetuosos, tan bueno. Lo extraño mucho”, dijo mientras las lágrimas comenzaban a mostrarse en su rostro. 

Guardia aseguró que las lágrimas no eran de tristeza, sino de emoción y que estaba muy contenta de mostrarle al público un poco de su amado Julián. Por otro lado expresó que ahora tenía una gran misión que era estar cerca de su nieto. A su vez, agradeció al público por haber estado cerca en un momento ta difícil que fue la pérdida de su hijo.

Maribel dedicó la canción a su hijo | Foto: Captura de video 

“Pero me dejó un nieto espectacular que ahora tengo mucho que hacer por ese nietecito, que yo sé que Julián quisiera que estuviera presente todo el tiempo en su vida”, expresó, no sin antes dedicar el show hasta el cielo a su hijo.

SIGUE LEYENDO

"Ayúdame a continuar sin ti", Maribel Guardia comparte preocupante mensaje a Julián Figueroa a 5 meses de su muerte

Al recordar a Julián Figueroa, Maribel Guardia revela la triste razón por la que no quería convertirse en mamá