LE AGRADECIÓ

FOTOS: Paola Rojas y Alejandro Fernández presumen su cercanía en importante evento del cantante

La conductora coreó todas las canciones de El Potrillo durante el último show del intérprete

ESPECTÁCULOS

·
Tanto Paola como Alejandro se demostraron mucho cariño Créditos: Captura de video

La periodista Paola Rojas viajó hasta Las Vegas para celebrar el Grito de Independencia junto a la actriz Natalia Téllez y la cantante de Kabah, Daniela Magun, en el lugar aprovechó para asistir al concierto de Alejandro Fernández, con quien compartió un tierno momento al concluir su espectáculo

Cómo ya se ha vuelto costumbre en la carrera del cantante de regional mexicano, cada 15 de septiembre ofrece un espectáculo en el MGM Grand Garden Arena junto a miles de mexicanos que residen en Estados Unidos o viajan en esas fechas al país norteamericano y este año no fue la excepción. Al concierto asistió Paola, quien mediante su cuenta de Instagram compartió varias historias donde se ve lo emocionada que estuvo durante el show coreando las canciones de El Potrillo. 

Ambos se abrazaron sin soltarse por varios segundos | Foto: Captura de video 

¿Por qué ocurrió ese tierno momento entre Paola Rojas y Alejandro Fernández? 

Al finalizar el concierto, donde se vivió a flor de piel cuando miles de mexicanos gritaron fuerte ¡Viva México!, la conductora estuvo unos momentos con Fernández, se abrazaron, charlaron unos segundos y Paola le besó la mano, acción que replicó Alejandro mostrándose muy cariñosos.

El momento emotivo fue grabado y horas después compartido compartido por la presentadora a través de su cuenta de Instagram junto un “Gracias” para el intérprete. Al parecer entre ellos existe una relación muy fraterna y amistosa por lo que ambos dejaron ver lo mucho que se quieren y lo gustosos que estuvieron de encerrarse en el concierto. 

Charlaron unos instantes y luego ella besó su mano | Foto: Captura de video 

Tras publicar la grabación en su perfil, los seguidores de Paola dieron su opinión en los comentarios, algunos internautas le cuestionaron el por qué le había besado la mano, mientras que algunos otros, especialmente mujeres, envidiaron el momento en que le da el beso, asegurando que hubieran querido ser ellas para hacer lo mismo al tenerlo tan cerca. Otros usuarios defendieron a la periodista y aseguraron que fue una acción amorosa, pues ella siempre se porta así con las personas que aprecia.

El tierno momento fue replicado y luego él también besó su mano | Foto: Captura de video 

SIGUE LEYENDO

¡Viva México!: Así se vivió El Grito de Independencia en Las Vegas con Alejandro Fernández

Paola Rojas: sorprenden a la conductora de "Netas Divinas" en TV Azteca, ¿cambia de televisora? Esto se sabe