LOOK DE FAMOSAS

El espectacular vestido blanco con el que Livia Brito celebró el 15 de septiembre

La talentosa actriz ha demostrado su amor a México portando un elegante vestido con detalles florales

ESPECTÁCULOS

·
Este look la hizo brillar de manera impresionante.Créditos: Instagram/@liviabritopes

La talentosa actriz Livia Brito no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram ya que cada vez que sube una fotografía mostrando su belleza y excelente estilo para vestir, es inevitable que sus fans estallen en comentarios positivos y llenos de amor alabando su espectacular figura y hermosa sonrisa. Y es que aunque la también modelo de 37 años es de origen cubano, su amor por México se ha vuelto tan grande que ha sido acogida por el público para hacerla una más de nosotros.

Es así como Livia celebró con mucho orgullo el pasado 15 de septiembre y como era de esperarse su atuendo fue el protagonista de la noche ya que por medio de una publicación en su cuenta de Instagram hizo estallar la plataforma al presumir un hermoso vestido completamente blanco y que enmarcó a la perfección su silueta, pero lo que más resaltó en aquel lienzo fueron los detalles que gritaban su orgullo al proclamarse mexicana.

Este vestido fue uno de los que se llevó todas las miradas.
Fotografía: Instagram/@liviabritopes

El hermoso vestido blanco con flores que presumió Livia Brito

En el carrusel de imágenes compartido en su cuenta de Instagram, podemos ver a Livia posando desde un balcón muy cercano al Zócalo de la Ciudad de México, pero además del impactante paisaje lleno de gente que esperaba con ansias celebrar el Grito de Independencia, lo que realmente conquistó a sus seguidores fue el espectacular vestido blanco que además de resaltar su figura, también conmemoró el amor que siente la actriz por este país.

El hermoso vestido tiene un corte sirena que remarcó cuidadosamente las curvas de la actriz, de la misma forma el cuello y mangas tipo globo resaltaban el escote en donde se posó un collar tejido en color hueso para equilibrar el look, pero sin duda lo más hermoso fueron las flores bordadas que ocupaban toda la parte delantera del vestido y al ser de color rojo resaltaban de sobremanera en aquella tela blanca satinada.

Este vestido es una mezcla perfecta entre elegancia y mucho glamour.
Fotografía: Instagram/@liviabritopes

Las flores bordadas en tonalidad roja terminaban a la altura de la rodilla, pero además de esto el vestido se encontraba coronado con un cinturón de tela roja que acentuaba la diminuta cintura de Livia y éste llegaba hasta el final del vestido, acompañando la caída del corte y haciendo juego con las flores. De la misma forma, la conductora llevó el cabello recogido en un chongo bajo que estuvo adornado con una flor de la misma tonalidad rojo brillante, lo que terminó de completar este espectacular look.

La actriz dio cátedra de estilo con este hermoso conjunto.
Fotografía: Instagram/@liviabritopes

En cuanto a maquillaje, sabemos que la actriz disfruta de llevar acabados muy naturales que hacen resaltar sus facciones sin necesidad de aplicar muchos productos, es por ello que en esta ocasión decidió llevar un efecto ahumado muy discreto que enmarcó a la perfección sus ojos y es que esta sencillez dio paso a un labial rojo brillante que coronó este look equilibrando perfectamente cada una de las tonalidades sin llegar a ser pesadas o demasiado pálidas

SIGUE LEYENDO:

Livia Brito en traje de baño de negro sacude Instagram y da cátedra a sus 37 años

VIDEO: Adele recibe una muñeca Lele en pleno concierto y demuestra su amor por México, ¡sosteniendo la bandera!