THE ROYAL FAMILY DANCE CREW

Parris Goebel, el 'cerebro' detrás de las mejores coreografías de las estrellas musicales

Muchas artistas musicales acuden a 'The Royal Family Dance Crew', para darle vida a sus canciones.

ESPECTÁCULOS

·
Parris Goebel en los MTV Awards es la maga detrás de las estrellas que brillaron con sus presentaciones.Créditos: Composición El Heraldo

Parris Goebel, la talentosa coreógrafa detrás de las estrellas musicales más grandes del mundo, ha dejado a todos boquiabiertos con sus movimientos asombrosos. Goebel fue la creadora de las impactantes presentaciones como la de  Rihanna en el Super Bowl 2023, Karol G en los VMA's 2023, y Jennifer López en Super Bowl del 2020. Eso solo es una pequeña muestra de su largo recorrido, trabajando con famosos. 

¿Recuerdas esos icónicos videoclips de Justin Bieber, "Sorry" y "Yummy"?

Pues, prepárate para una sorpresa, ambos fueron creados bajo la dirección de Parris Goebel. Esta coreógrafa excepcional ha llevado la danza a un nivel completamente nuevo, fusionando estilos y creando movimientos que simplemente dejan sin aliento. ¿Cómo logra hacer que las estrellas se luzcan tanto en sus videos?

Parris Goebel  con su Premio Emmy 2022. Al lado la foto de Goebel creando la coreografía de Jennifer López para el Super Bowl 2020. | Créditos: Composición El Heraldo.

Parris Goebel, originaria de Nueva Zelanda, se ha convertido en un nombre imprescindible en la industria del entretenimiento. Sus coreografías son una explosión de energía y creatividad, y su capacidad para transformar una canción en una experiencia visual inolvidable es insuperable. La magia de Parris Goebel va más allá del escenario.

Jennifer López bailando en el Super Bowl 2020, la coreografía de Parris Goebel. | Créditos: @parrisgoebel. 

Su influencia se extiende a través de las redes sociales, donde sus videos de baile y tutoriales han inspirado a una generación de aspirantes a bailarines. Goebel ha llegado a tocar a muchos artistas de nivel mundial, como fue el caso de BlackPink. Las coreanas cuando eran solo trainees, tuvieron que recrear una de las coreografías de "The Royal Family Dance Crew"

Parris ha demostrado ser una fuerza imparable en el mundo de la danza y el entretenimiento. Desde coreografías de alto voltaje en eventos de renombre mundial hasta videos virales en las redes sociales, su influencia está en todas partes. ¿Qué le depara el futuro a esta creadora de magia en el baile?. Mantente atento, porque lo mejor de Parris Goebel aún está por venir.

Parris Goebel bailando junto a Rihanna. | Créditos: @parrisgoebel.

Sigue leyendo

J Balvin muestra su apoyo a su amiga Karol G tras su presentación en New Jersey

TXT: Yeojun provoca los celos de MOA tras ser captado dándole un abrazo romántico a Anitta