CINE POR STREAMING

Netflix: conoce el drama que fue nominado al Óscar y que tiene como protagonistas a Liam Nesson y James Franco

El multifacético Liam Neeson, junto con James Franco, nos asombra con una obra maestra del drama que puedes ver en Netflix.

ESPECTÁCULOS

·
Netflix: el drama oculto que fue nominado al Óscar y en el que actúan Liam Neeson y James Franco.Créditos: IMDb

Liam Neeson es una de las figuras icónicas más grandes del cine de acción en la actualidad, pero uno de sus últimos trabajos dramáticos fue el que destacó fuertemente en Netflix. En compañía del actor James Franco, ambos se unen en un humor negro occidental que incluso obtuvo tres nominaciones a los Premios Óscar.

Escrita, dirigida y producida por los talentosos hermanos Coen, creadores de taquilleras películas como 'Fargo' (1996), 'El gran Lebowski' (1998) y 'No es país para viejos' (2007), la cinta se estrenó en el 2018, pero recientemente ingresó en el catálogo de la cadena de streaming Netflix.

James Franco en una cinta de Netflix. | Crédito: @NetflixLAT.

Catalogada en Netflix como una joya desconocida, el film además de Liam Neeson tiene otros importantes actores que incluyen a James Franco, Tyne Daly, Tim Blake Nelson, Brendan Gleeson, Bill Heck y Zoe Kazan. La película cuenta con tres nominaciones al Óscar por Mejor guion adaptado, Mejor canción original y Mejor diseño de vestuario.

'La balada de Buster Scruggs', un drama en Netflix con Liam Neeson y James Franco

'La balada de Buster Scruggs' es una película de los hermanos Coen que se estrenó en el 2018 en el 75° Festival Internacional de Cine de Venecia. La cinta recibió múltiples críticas positivas e incluso tuvo tres nominaciones al Óscar, pero no ganó en ninguna de sus categorías.

'La balada de Buster Scruggs' disponible en Netflix. | Crédito: @NetflixLAT.

Con una duración de dos horas y trece minutos, 'La balada de Buster Scruggs' está dividida en seis episodios que están ambientados en la frontera de Estados Unidos. Tocando temas absurdos hasta los más profundos, el film narra las aventuras de forajidos y colonos con Liam Neeson y James Franco como protagonistas.

Sigue leyendo

"Euphoria" cuestionada otra vez: acusan a su creador de un nuevo terrible plagio

HBO Max no te dejará dormir esta noche: 3 series de terror que son tendencia y realmente te asustarán