EN LA RED

Frente al espejo, Sarah Kohan marca tendencia con traje de baño de 2 piezas

La hermosísima modelo australiana dejó claro que es de las mujeres más bellas de todo el mundo.

ESPECTÁCULOS

·
Sarah Kohan posando. Fuente: Instagram

Sarah Kohan se hizo famosa en nuestro país por ser la pareja de Javier “Chicharito" Hernández, pero también porque es también de las modelos que más destaque está teniendo en el último tiempo gracias a su belleza que deslumbra con cada una de las publicaciones que realiza en sus redes sociales.  Su silueta deslumbra con cada una de las publicaciones que realiza en la web y si son en traje de baño, la publicación se hace viral de un momento a otro.

La también influencer nacida en Sidney, Australia, contrajo matrimonio con Chicharito Hernández en 2019. Fruto de su romance que duro dos años, nacieron dos hijos (Noah y Nala). Sara Kohan hoy ya está alejada y se ha dedicado a demostrar en Instagram porqué es una de las mujeres más lindas de todas.

Sarah Kohan posando. Fuente: Instagram

No hay dudas Sarah es una de las grandes celebridades que deslumbran a diario en sus redes sociales. A sus 29 años, se destaca como una referente de la moda ya que muchas reconocidas marcas la han elegido como rostro promocional y por su estilizado cuerpo luce los outfits más modernos.

En bañador, Sarah Kohan demostró por qué es de las más bellas

La belleza de Sarah Kohan deslumbra en cada una de las publicaciones que realiza en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde posee más de 1.4 millones de seguidores y si son en traje de baño, la publicación se hace viral de un momento a otro.

Sarah Kohan posando. Fuente: Instagram

Fue justamente un modelo de estas prendas las que usó para enamorar a los internautas. Sarah eligió un marrón con una minifalda del mismo color, que sirvió para que sus seguidores queden con la boca abierta al ver su hermosura a flor de piel.

SIGUE LEYENDO:

En el mar, Sarah Kohan demuestra el traje de baño más chic de la temporada

En microbikini de estrellas, Sarah Kohan marca tendencia para el resto del verano