LOOK DE FAMOSAS

Barbie Núñez comparte fotos luciendo el bikini estilo Sophia Loren más chic | FOTOS

La tiktoker ha demostrado tener un gusto por la moda muy refinado, ya que en diversas ocasiones ha usado prendas de reconocidas marcas internacionales

ESPECTÁCULOS

·
La tiktoker ha demostrado tener un agudo sentido de la moda.Créditos: Instagram/@barbie.nunezt

A pesar de que la moda se encuentra en constante cambio y las tendencias evolucionan muy rápidamente para dar paso a otras completamente diferentes, es bien sabido que ésta también tiende a ser cíclica, lo que significa que algunos estilos resurgen del pasado para incorporarse a las tendencias actuales y así dar como resultado una mezcla de décadas que componen nuevos paradigmas en el mundo de la moda. Es así como muchas mujeres, principalmente influencers se han dejado llevar por las modas vintage para así consolidarse como íconos de la moda.

De la misma forma, el año 2023 nos ha brindado la oportunidad de presenciar el surgimiento de notables íconos de la moda provenientes de las redes sociales y que se inspiran en esta nostalgia del pasado para vestir; uno de los nombres más destacados en esta esfera, especialmente en la plataforma TikTok, es la regiomontana Barbie Núñez ya que cada vez que esta talentosa influencer comparte una nueva imagen en su cuenta de Instagram, desata una auténtica avalancha de entusiasmo entre sus seguidores, quienes no escatiman en dejar cientos de halagadoras palabras elogiando tanto su belleza como su aguda sensibilidad para la moda.

Barbie se ha mostrado como una fanática de los looks playeros.
Fotografía: Instagram/@barbie.nunezt

El microbikini con estampado animal print que lució Barbie Núñez durante el verano

De esta forma, Barbie Núñez ha otorgado a sus seguidores una inigualable colección de looks icónicos que se han convertido en una fuente constante de inspiración para las mujeres que la siguen; sin embargo, entre los conjuntos que más han cautivado a su público se encuentran aquellos en los que los estampados de animal print se llevan el protagonismo ya que éstos realzan tanto su belleza como su espectacular figura, convirtiéndose en momentos que resplandecen en su brillante repertorio.

Pero además de las hermosas prendas, la tiktoker ha demostrado tener noción de lo que significa la moda ya que más allá de lucir los diseños, también se ha inspirado en una de las imágenes más icónicas y memorables de la legendaria actriz italiana Sophia Loren, en donde se muestra luciendo un hermoso bañador de dos piezas. En esta fotografía que se volvió icónica, la actriz luce un elegante top con encaje realzó su sensualidad y sofisticación, mientras que la parte inferior destacó su vientre plano y su diminuta cintura, pero ha sido su pose, con los brazos extendidos sobre la cabeza para sostener su melena, la que se ha vuelto un clásico.

Esta pose se ha vuelto icónica a nivel mundial.
Fotografía: Pinterest.

Es así como en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, la hermosa Barbie Núñez logró recrear, sin darse cuenta, esta icónica pose de Sophia Loren; en la imagen compartida se le puede ver posando frente al espejo, pero lo que más resalta es el delicado microbikini con estampado de animal print en tonalidades crema y cafés, que contrastan a la perfección con el color profundo de su cabello.

Pero lo que atrajo la atención de muchos y evocó la imagen de Sophia Loren fue la forma en que Bárbara posó: de frente, con un brazo elevado y apoyado en una pared, mientras que el otro sostenía su teléfono a la altura de su rostro. De esta manera, su figura completa quedó al descubierto, mostrando una silueta que recuerda a un reloj de arena, por lo que la imagen captura la esencia de la elegancia y la belleza de una manera que sin duda trae a la mente la icónica fotografía de la talentosa actriz italiana.

La regiomontana deslumbró a todos con una selfie en el espejo en la que modeló un microbikini.
Fotografía: Instagram/@barbie.nunezt

Este estampado es uno de los clásicos dentro del mundo de la moda, por lo que se ha convertido en un comodín atemporal que puede ser usado en cualquier temporada ya que tiende a atraer la mirada y puede ayudar a resaltar tus curvas y tu figura; de la misma forma, este estampado audaz es tan versátil que combina bien con otros colores y accesorios, lo que te permitirá experimentar y crear diferentes looks con facilidad. Pero independientemente de esto, recuerda que esta es una elección personal, por lo que debes usar las prendas con las que te sientas más cómoda y segura.

SIGUE LEYENDO:

El microbikini tornasol con el que Selena Gomez reventó la tendencia del verano 2023

Barbie Núñez eleva la temperatura en ajustado vestido aesthetic silver | FOTOS