MODA DE FAMOSAS

Yalitza Aparicio es el nuevo ángel de la firma Victoria’s Secret

La actriz de "Roma" envió un poderoso mensaje al convertirse en la imagen de la nueva campaña para la famosa marca de lencería

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio se suma a importante campaña de Victoria's SecretCréditos: Cuartoscuro

Yalitza Aparicio sigue sumando éxitos como modelo e imagen de importantes firmas en todo el mundo, esta vez la nominada al Oscar se convirtió en un ángel de la famosa marca Victoria’s Secret con una campaña en la que resaltan la diversidad y el amor propio dejando de lado los estereotipos de belleza. 

La actriz originaria de Oaxaca ha destacado por su impactante debut en el cine con la cinta de Alfonso Cuarón, “Roma”, y como activista impulsando los derechos de las mujeres y en contra de la discriminación. En la moda, Aparicio ha aprovechado el alcance que tiene con marcas destacadas para resaltar la cultura mexicana a través de los looks que luce orgullosa. 

Yalitza Aparicio es el nuevo rostro de Victoria's Secret. Foto: IG @yalitzaapariciomtz

Esta vez la actriz sorprendió al anunciar que es parte de la campaña “You’re An Icon” de Victoria’s Secret, una marca que ha cambiado los estereotipos de belleza que por mucho tiempo ellos mismos impusieron para abrir paso a nuevos rostros y cuerpos diversos con los que más mujeres se sienten identificadas. 

“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son, y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa”, expresa Yalitza Aparicio en el video compartido en su cuenta de Instagram en el que posa con un delicado camisón de satín negro con detalles en terciopelo a juego con una bata. Lo complementó con zapatillas abiertas que tienen detalles en las cintas y que acompañó con calcetas de transparencias. 

Yalitza Aparicio envía poderoso mensaje en nueva campaña. Foto: IG @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio en la moda 

Mientras continúa su carrera como actriz, Yalitza Aparicio ha representado a México en importantes eventos como el más reciente en el Festival de Cine de Venecia en el que resaltó su belleza con elegantes atuendos con marcas como Dior, Cartier -de la que es embajadora- y Louis Vuitton. Aunque para algunos paseos optó por añadir el toque mexicano con una blusa que lució con bordados de flores moradas. 

En 2020 la actriz fue parte de la campaña “Dior Stands With Women” con la que se convirtió en portavoz de las comunidades indígenas. “Como embajadora de la UNESCO, mi papel es representar dignamente a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad que es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo. Siempre he estado orgullosa de mis orígenes”, dijo en entrevista para Dior. 

Yalitza Aparicio en la portada de la revista Vogue. Foto: IG @yalitzaapariciomtz

También ha sido la portada de destacadas revistas como Vogue y en 2019 fue nombrada como uno de los latinos más bellos por la revista People en Español para la que posó junto a famosas como Eiza González, Kate del Castillo, Natti Natasha y Gina Rodríguez. 

SIGUE LEYENDO: 

Yalitza Aparicio conquista Italia en la falda tablada perfecta para el otoño

Yalitza Aparicio da cátedra de moda desde Venecia con top rosa y skinny jeans: FOTOS