FUTBOL EN MÉXICO

VIDEO: Zague se agarra a golpes con Martinoli después que le avienta su camisa de las Águilas del América autografiada

El exfutbolista se tomó muy en serio la defensa del equipo en el que triunfó y lanzó una amenaza contra su compañero de panel

ESPECTÁCULOS

·

Luis Roberto Alves, conocido como Zague, es recordado por los aficionados como una de las grandes figuras del futbol y en su faceta como comentarista deportivo no deja de sorprender. Aunque la polémica ha sido parte de su carrera y a ésta se suma la reciente pelea que tuvo con Christian Martinoli cuando explotó porque le aventaron su camiseta autografiada del Club América, al que perteneció hasta los 90. 

Tras su paso por el futbol, el exdelantero se desempeña como comentarista de deportes en TV Azteca donde comparte panel con otros expertos en el tema como Christian Martinoli. Aunque han demostrado tener una buena amistad y relación de trabajo, algunas bromas entre ellos se han salido de control provocando que exploten furiosos por el resultado de éstas y cómo afecta a momentos de su pasado. 

Avientan playera de Zague del Club América. Foto: Captura de pantalla TikTok @christianmartinolimx

Así ocurrió en los minutos de pausa durante el relato que realizaba Zague de un partido. Otra persona que grababa lo ocurrido le avienta a Martinoli la playera del Club América y éste se negó a atraparla dejando que cayera al piso, expresando en todo momento su desagrado mientras molesto el exfutbolista lanza varias advertencias. 

Pelea entre Zague y Christian Martinoli

“Zaguito se puso loco y casi nos golpea porque le tiramos su trapeador”, se lee en la descripción del video compartido por Christian Martinoli en TikTok refiriéndose a la playera de Zague de las Águilas del América, equipo al que perteneció y en el que recordado como uno de los máximos goleadores

Zague reacciona luego de que avientan su playera. Foto: Captura de pantalla TikTok @christianmartinolimx

“Me ensuciaste la tinta con eso y me la echaste a perder”, dice Martinoli bromeando sobre la firma del exfutbolista Efraín Herrera González, conocido como el Cuchillo, que lleva la playera propiedad de Zague, quien de inmediato responde con un golpe para el comentarista.

 “Estos pend***. ¡Grábalo! Vuelves a tirar esta playera y te voy a madre** a ti, pen***. Cuidado, eh! Ching* tu mad**”, dice Zague molesto mientras lanza advertencias tanto a Christian Martinoli como a quien sostiene la cámara grabando el instante en el que el exfutbolista explota por defender la playera  del equipo azulcrema. 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: hombre saca un arma durante riña en un partido de futbol y amenaza a los jugadores

VIDEO | Hot Wheels de la Legends Tour desatan pelea campal entre coleccionistas y revendedores