ES UNA MUY BUENA PELÍCULA

La película que te hará reír, llorar y reflexionar sobre tu vida, fue nominada los Óscar, está en Prime Video

Es una película noruega dirigida por Joachim Trier, que forma parte de su trilogía “Oslo”, junto con las aclamadas “Reprise” y “Oslo, 31 de agosto”

ESPECTÁCULOS

·
Te podrías identificar con la protagonista. Créditos: La peor persona del mundo.

¿Te sientes perdido o perdida en tu vida? ¿No sabes qué quieres hacer con tu futuro? ¿Te cuesta encontrar el equilibrio entre el amor, el trabajo y la felicidad? Si te identificas con estas preguntas, quizás deberías ver “La peor persona del mundo”, una comedia dramática que te hará reír, llorar y reflexionar sobre tu propia existencia. Está en una de las plataformas más populares de la actualidad en México. 

Ha sido aclamada por la crítica y la audiencia. Foto: La peor persona del mundo. 

La peor persona del mundo es una película noruega dirigida por Joachim Trier, que forma parte de su trilogía “Oslo”, junto con las aclamadas “Reprise” y “Oslo, 31 de agosto”. La película narra cuatro años en la vida de Julie, una joven mujer interpretada por la brillante Renate Reinsve, que ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes de 2021 por este papel. Fue nominada a Mejor Película Internacional y Mejor Guión Original en los premios Óscar. 

Tiene una trama muy pulida. Foto: La peor persona del mundo. 

¿De qué trata “La peor persona del mundo”?

Julie es una mujer inteligente, divertida y creativa, pero también indecisa, insegura y autocrítica. A punto de cumplir los treinta años, se da cuenta de que no está satisfecha con su carrera ni con su relación con Aksel, un exitoso novelista gráfico mayor que ella. Julie decide romper con él y empezar una nueva aventura con Eivind, un joven encantador y espontáneo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tampoco es la solución a sus problemas.

Vale mucho la pena verla. Foto: La peor persona del mundo. 

La película explora los dilemas existenciales de Julie con humor, sensibilidad y realismo. A través de doce capítulos, cada uno con un título irónico y una canción emblemática, vemos cómo Julie se enfrenta a sus miedos, sus sueños, sus fracasos y sus esperanzas. Julie es un personaje complejo y contradictorio, que a veces puede resultar egoísta o irresponsable, pero también es valiente y honesta. Julie es una mujer que se atreve a cuestionarse a sí misma y a buscar su propia felicidad.

Lo que distingue a "La peor persona del mundo" de otras producciones del género es su enfoque en la complejidad emocional. No se trata solo de encontrar el amor verdadero o de cumplir con las expectativas sociales; es sobre cómo estas relaciones afectan a Julie en su proceso de maduración. Muchos han opinado que a través de su personaje, el filme se convierte en un retrato resonante de una generación inquieta, atrapada entre las expectativas sociales y la búsqueda de un propósito genuino. 

Dura poco más de 2 horas. Foto: La peor persona del mundo. 

¿“La peor persona del mundo” está en Prime Video?

Es posible que te identifiques con la protagonista de “La peor persona del mundo”, la cual está disponible en la plataforma Prime Video. Este largometraje te hará pensar en tu propia vida y en las decisiones que has tomado o que tienes que tomar. Es una película que te hará reír con las ocurrencias y las ironías de Julie, pero también te hará llorar con sus momentos de dolor y de vulnerabilidad. 

¿Le darás una oportunidad? Foto: Prime Video.

Si estás en un mal momento, o simplemente quieres ver una buena película, sin duda es una buena opción para ver este fin de semana. Te ayudará a encontrarte y a aceptarte tal como eres. Es una película que te recordará que no hay nadie perfecto en este mundo, y que todos somos un poco la peor persona del mundo.

SIGUE LEYENDO...

La película de ciencia ficción apocalíptica que te hará sentir claustrofobia, la dirigió Danny Boyle y está en Star Plus

La serie de terror en Netflix que ni el más valiente soporta, conquista por sus escenas gráficas y perturbadoras