SE CONMUEVE EN VIVO

Querida conductora de VLA se quiebra en llanto, revela que su hijo está hospitalizado, así fue el momento

La conductora de televisión se conmovió en llanto frente a todos sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de televisión conmovió a todos sus seguidores. Créditos: X/@VengaLaAlegria

La conductora de "Venga La Alegría", Luz Elena González conmovió a los millones de televidentes y a sus seguidores en redes sociales después de abrir su corazón para hablar sobre la salud de su hijo, quien lamentablemente pasó unos días bajo observación médica en un hospital.

Fue en este 2023 cuando TV Azteca sorprendió a sus seguidores al confirmar que Luz Elena González se integraría de manera definitiva como parte del elenco estrella del matutino del Ajusco. A partir de ese momento la conductora se convirtió en una de las favoritas. 

La conductora conmovió a sus fans. Foto: Especial

¿Qué le pasó a Luz Elena González en VLA?

El pasado 11 de septiembre en pleno programa en vivo de "Venga La Alegría" la conductora de televisión, Luz Elena González se quebró en llanto al recordar que su hija está hospitalizado. Inmediatamente sus compañeros le externaron todo su apoyo en este complicado momento. 

Tras presentar un viaje a un famoso parque de diversiones, Luz Elena González protagonizó un emotivo momento al decir que su hijo la quería acompañar, pero desafortunadamente no pudo por estar hospitalizado. En ese momento comenzó a llorar y tuvo que ser consolada por sus compañeros de transmisión. 

“Perdónenme es que tengo a mi hijo en el hospital y pues mi niño quería ir con nosotros. Pero espero en Diosito salga bien. Perdónenme, perdónenme, no me gusta hablar de esto", contó en la transmisión. 

Después de escuchar el inesperado anuncio los fans de TV Azteca le externaron todo su apoyo a la conductora de "Venga La Alegría", además le desearon una pronta recuperación a su hijo que actualmente está hospitalizado. 

¿Quiénes son los conductores de Venga La Alegría?

En este 2023 el matutino "Venga La Alegría" ha sufrido importantes cambios con las salidas de Anette Cuburu, Horacio Villalobos, Laura G, Roger González y "El Chino". Con el objetivo de reforzar a su elenco se confirmaron las llegadas de Mauricio Barcelata, Luz Elena González y Kike Mayagoitia

"Venga La Alegría" ha logrado formar un exitoso equipo de conductores encabezado por Kristal Silva, Sergio Sepúlveda, Patricio Borghetti, Mauricio Barcelata, El Capi Pérez, Tábata Jalil, Jimena Longoria, Luz Elena González y Enrique Mayagoitia.

La conductora se integró en este 2023. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Adianez reaparece tras escándalo de infidelidad a Rodrigo Cachero, ofrece disculpa a Larisa Mendizábal: "me duele mucho"