DRAMAS COREANOS

V de BTS habla de su regreso a los doramas coreanos tras siete años de ausencia

El cantante debutó con Layover y fue el último integrante de BTS en lanzar su álbum en solitario antes del servicio militar

ESPECTÁCULOS

·
¿V tendrá su propio dorama?Créditos: Especial

V de BTS lanzó su disco "Layover", un material musical que muestra una faceta nunca antes vista por sus fans y donde dejó en claro sus inspiraciones en el jazz y otros géneros. El cantante será el último de sus compañeros en tener su debut como solista, antes de enlistarse en el ejército. 

Desde hace bastante tiempo, V de BTS habría estado trabajando en su música y como parte de sus promociones lanzó varios videos musicales antes del estreno oficial. Además, se convirtió en embajador de una reconocida marca de moda con la tuvo una campaña publicitaria. 

Dentro del grupo, V de BTS es considerado uno de los vocalistas favoritos del ARMY, además ya contaba con varios solos y algunas canciones para dramas coreanos. También es el único que ha debutado como actor y en una reciente entrevista reveló que podría volver a la pantalla chica.

V de BTS podría volver a los doramas tras siete años

Hace casi siete años, V de BTS debutó en el drama "Hwarang", serie donde actuó junto a uno de sus más grandes amigos Park Seo Joon. Fue el primer papel del cantante y la única vez que apareció en la pantalla chica, desde entonces, sus fans han esperado que vuelva a retomar la actuación.

Desde entonces, V de BTS se ha dedicado a colaborar con algunas canciones para la banda sonora de algunas series y su circulo de amigos incluye a dos populares actores. Desde la pausa del grupo, el idol solo ha grabado un par de shows, pero en su más reciente entrevista confesó que quiere retomar dichos planes. 

Durante su aparición en el programa de la cantante IU, V de BTS reveló que tiene planes de volver a los doramas y buscar estar en un thriller. Sin embargo, tomará tiempo para su retorno debido al servicio militar, pero anteriormente ya había recibido ofertas como Squid Game 2.