ROMPE EL SILENCIO

Ariana Grande hace fuerte revelación sobre su abuso del botox con sólo 30 años y los daños que causó en su rostro

Sin miedos ni tapujos, la intérprete de "Dangerous Woman", confesó el alto precio que llegó a pagar con tal de buscar dar una apariencia impecable ante las cámaras,

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete de "Seven rings" lloró al revelar todos los procedimientos estéticos a los que se tuvo que someter para verse "perfecta"Créditos: Pinterest

Ariana Grande es considerada una de las cantantes más reconocidas de la música pop, sin embargo, al igual que muchas otras celebridades, ha sido víctima de diversos ataques por su apariencia a lo largo de su carrera, lo cual, aunado a los inalcanzables estereotipos de belleza la orillaron a utilizar bótox y otro tipo de procedimientos estéticos de relleno con la finalidad de tener un rostro "perfecto", algo que mantuvo en secreto por muchos años.

Fue durante un segmento de la revista Vogue que Ariana Grande se sinceró con sus fans mientras, al compartir un poco de su rutina de belleza, confesó el alto precio que llegó a pagar con tal de buscar dar una apariencia impecable ante las cámaras, algo que como se sabe, también llegó a traerle afectaciones en el cuero cabelludo, pues, debido a los procedimientos químicos del tinte rojo que utilizó mientras dio vida a Cat Valentine, por mucho tiempo su pelo sufrió las consecuencias, algo que derivó en su icónico peinado de la cola de cabello alta.

Ariana Grande rompió en llanto al recordar cómo la han afectado los estereotipos de belleza / Foto: Pinterest

Ariana Grande confiesa que utilizó bótox

El pasado 26 de junio, Ariana Grande cumplió 30 años de edad, por lo cual, muchos podrían pensar que está en la plenitud de su vida, sin embargo, el precio de la fama es equiparable con su popularidad, pues, a pesar de que muchos jóvenes la idolatran, ella en algún momento quiso "ocultarse" detrás del maquillaje.

“Tenía un montón de relleno en los labios por años, y solía utilizar bótox, paré hasta el 2018 (...) Por mucho tiempo, la belleza para mí se trataba de esconderme y ahora siento que, tal vez, no (se trata de eso)”, señaló la intérprete de "Thank U, Next" ante las cámaras de Vogue.

Ariana Grande rompe en llanto tras recordar que llegó a utilizar bótox

Tras sumirse en un trago de nostalgia al recordar lo obscura que fue esa época para ella, la querida cantante también aclaró que hoy en día está feliz con su apariencia y busca generar un maquillaje discreto que enaltezca sus rasgos naturales y no que oculte lo que por algunos podría ser señalado como un defecto.

“Quiero ver mis líneas de expresión de llanto y sonrisa, porque me ha costado mucho ganármelas. Espero que las líneas de mi sonrisa sean más y más profundas y que me ría cada vez más. Envejecer puede ser algo hermoso”, compartió la celebridad que saltó a la fama tras participar en "Victorius".

Ariana Grande destacó que hoy en día es feliz con su apariencia / Foto: Pinterest

Durante el clip que dura menos de 15 minutos, la voz de Ariana Grande se quiebra en más de una ocasión, especialmente cuando recordó lo duro que fue enfrentarse a los estereotipos de belleza desde una temprana edad, pues a sus escasos 17 años ya tenía que lidiar con comentarios respecto a su apariencia y en muchas ocasiones, a pesar de sus esfuerzos no supo sacar sólo lo positivo de estos comentarios, pues muchas veces estos se enfocaban en ataques directos hacia la manera en la que lucía.

SIGUE LEYENDO:

Selena Gómez: los secretos detrás del sensual vestido rojo con el que conquistó los VMAs después de 8 años

Sufre Piqué, este es el look de infarto con el que Shakira conquistó los MTV Video Music Awards 2023