FAMOSOS DE HOLLYWOOD

Famosa actriz de Chicas Pesadas hace atrevido topless frente a la Mona Lisa en el Museo del Louvre

La actriz causó gran impresión por vestir tan sólo una bata en su vista al famoso museo de París

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de "Chicas Pesadas" que se mostró topless frente la pintura de la Mona LisaCréditos: Foto: Captura de pantalla Claro Video

Algunos famosos no dejan de sorprender a sus fanáticos al llevar a otro nivel su sentido del humor con acciones que desatan controversia tras compartirlo en redes sociales, tal y como ocurrió con la actriz Amanda Seyfried, famosa por su papel como Karen Smith en "Chicas Pesadas", que hizo "topless" frente a la pintura de la Mona Lisa en el Museo del Louvre. 

La Gioconda o Mona Lisa es una de las pinturas más famosas en todo el mundo obra de Leonardo da Vinci que ha generado toda clase de incógnitas con el tiempo, entre ellas la sonrisa que expresa una emoción por la que se ha desatado un debate entre quienes la consideran de felicidad, cariño o disgusto. El retrato también ha inspirado otras industrias como el cine con películas, en este caso fue la actriz quien dejó ver el lado cómico que muchos han considerado a través de redes sociales. 

Amanda Seyfried posa en topless frente a la Mona Lisa. Foto: IG @mingey

“¡Cuando estás en París!”, escribió la actriz junto a la postal en la que aparece usando una bata azul afelpada que abrió al estar frente a la pintura dando la apariencia de que estaba completamente desnuda y, por ello, la sonrisa en la Mona Lisa. Además, llevó unas botas cortas especiales para el frío y un peinado recogido como si recién se hubiera levantado sin mostrar realmente lo que había tras su arriesgado atuendo. 

Amanda Seyfried desata comentarios 

La actriz dejó claro que no estaba completamente desnuda cuando abrió su bata frente a la pintura, todo esto ante los comentarios negativos que pudo haber desatado el que se mostrara en topless ante una de las obras más importantes del Museo del Louvre ubicado en París. 

Amanda Seyfried aclara que no estaba desnuda. Foto: IG @mingey

Lo que generó gran impresión entre los fans es que el área donde se encontraba la Mona Lisa luciera completamente vacío, ya que por lo regular está abarrotado por turistas que luchan por conseguir una fotografía junto a La Gioconda que, como se puede ver en la fotografía de la actriz, está fuertemente resguardada entre elementos de seguridad, cintas que impiden el paso y un cristal de seguridad adicional. 

“Cómo es que no hay un millón de personas”, “¿Cómo demonios es esa habitación tan vacía?”, “Es bueno exponerse a las artes”, ¡¿Es por eso que Mona Lisa sonríe?!”, “Esto es salvaje, no puedo recordar la última vez que le enseñé a una Mona”, “Esa es una forma de hacer sonreír a Mona Lisa”, “Qué tan famoso puedes ser para asegurarte de que todos se movieron para poder conseguir esa foto en solitario” y “¡Tan divertido como siempre!”, fueron algunos de los comentarios con los que usuarios tomaron la postal con humor

SIGUE LEYENDO: 

Estefanía Villareal posa en el topless más atrevido de su carrera como modelo

En topless, Yanet García colapsa la red y desmuestra por qué es una de las favoritas de Instagram