¿SE DIVORCIÓ?

Ana Araujo presume su nuevo romance mientras Pablo Lyle está en la cárcel

El actor mexicano está cumpliendo una condena de 5 años en una cárcel de Estados Unidos, en tanto su esposa al parecer retomó su vida amorosa

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue encontrado culpable de homicidio Créditos: IG @pablolyle

Ana Araujo habría retomado su vida amorosa después de que su esposo Pablo Lyle, fuera encarcelado en Estados Unidos, así lo dejaría ver en su última publicación en Instagram, en donde aparece besando a un hombre. Hasta el momento, la joven no ha hablado sobre su nuevo romance o su proceso de divorcio del actor mexicano, que en estos momentos se encuentra librando su penitencia por el homicidio de un hombre. 

Hasta donde se sabe, Ana Araujo y Pablo Lyle están casados desde 2014, año en el que contrajeron nupcias durante el bautizo de su hijo Mauro. A pesar que durante el juicio del protagonista de "Mirreyes vs Godínez", enfrentaron rumores de una separación, la joven repostera demostró que seguía apoyando a su esposo, de hecho, lo acompañó durante el día de la sentencia, en la que el juez lo encontró culpable de homicidio involuntario y lo condenó a 13 años, 5 en la cárcel y 8 más en libertad condicional

La pareja se casó en 2014 IG @pablolyle

¿Ana Araujo tiene nuevo novio a pesar de estar casada con Pablo Lyle?

Este lunes 11 de septiembre, la reportero compartió en sus historias de Instagram, una foto en la que aparece frente al espejo abrazando a un hombre, el cual presuntamente es su nuevo novio. En la imagen se observa como Ana Araujo rodea con sus brazos al sujeto, mientras que él se encuentra de lado y con una gorra, por lo que no se puede ver su rostro, solo su perfil y se alcanza a apreciar que tiene un tatuaje cerca de la cara. 

De acuerdo a la revista People en Español, el misterioso hombre se trataría de Marco Lavin que, al parecer, es estilista. En tanto, esta no es la primera vez que Ana muestra a su supuesta pareja en redes, pues hace unos días la pareja de Pablo Lyle compartió una serie de fotos de su reciente visita a Oaxaca, en la que aparentemente la acompañó su nuevo novio, ya que en las imágenes se ve a un hombre con tatuajes en los brazos y cerca del rostro. 

Hasta el momento se desconoce la situación del matrimonial entre Pablo Lyle y Ana Araujo, debido a que ninguno de los dos ha hablado al respecto, sin embargo, se hizo el público que el actor, de 36 años, manifestó sus decesos de terminar con su relación para que su esposa pudiera retomar su vida. Al parecer, la joven habría seguido su consejo, ya que ahora le estaría dando otra oportunidad al amor con el hombre misterioso. 

Ana Araujo reaparece muy romántica con otro hombre IG @anaaraujof

En 2019, Pablo Lyle se vio involucrado en una discusión de tránsito en Miami, Florida, que terminó en una tragedia, pues un golpe del histrión al señor Juan Ricardo Hernández le provocó la muerte. El proceso legal del artista mexicano se extendió debido a la pandemia de Covid-19, por lo que fue hasta febrero del 2023 que una jueza lo encontró culpable y lo sentenció a 13 años, de los cuales 5 tendrá que cumplirlos en prisión. 

SIGUE LEYENDO: 

Pablo Lyle: ¿Quién es y a qué se dedica, Ana Araujo, esposa del actor?

Pablo Lyle: ¿Cómo reaccionó su esposa Ana Araujo ante el futuro que le espera al actor?