TIENE MUCHO ESTILO

Yalitza Aparicio da cátedra de moda desde Venecia con top rosa y skinny jeans: FOTOS

Sea cual sea la ocasión, la actriz ya se ha vuelvo experta y amante de las mejores tendencias de la temporada

ESPECTÁCULOS

·
Desde Venecia, Italia, Yalitza lució más hermosa que nuncaCréditos: Instagram @yalitzapariciomtz

Yalitza Aparicio disfruta de unos días en Venecia, Italia donde ha recorrido su calles y ha aprovechado para fotografiarse en sus hermosos paisajes y como ya es costumbre en la actriz, sus looks se han convertido en un foco de atención, pues la joven tiene un estilo muy único. En algunas ocasiones la podemos ver usando hermosos vestidos con detalles mexicanos y en muchas otras portando indumentaria de prestigiosas firmas.

Sea cual sea la ocasión, Yalitza ya se ha vuelvo experta y amante de la moda y desde Europa no podía perder la oportunidad de mostrar sus mejores looks; esta vez lo hizo posando desde lo alto de una vivienda italiana, desde donde se pueden ver sus tejados y las construcciones antiguas.

La famosa demostró que el rosa sigue siendo tendencia. | Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

¿Cuál fue el outfit de jeans con el que Yalitza Aparicio conquistó en las redes?

A través de su cuenta de Instagram, Aparicio usó un top de manga larga y cuello V abotonada, color rosa palo que le va perfecto a con los skinny jeans azul claro. A su look también le agregó una pulsera ancha y el plus se lo llevaron sus uñas, las cuales tenían un diseño en líneas blancas que combinaban con su blusa. En cuanto al peinado, Aparicio optó llevar su larga cabellera recogida en una coleta alta.

Como para portada de revista, el maquillaje que usó fue en tono rosa con destellos de iluminador en el lagrimal que le dan amplitud y brillo a su mirada. Mientras que en el tono de los labios se colocó un sutil color nude que le dio la elegancia necesaria para lucir hermosa. En Europa el clima todavía se mantiene cálido, por lo que no hubo otra mejor forma de complementar su outfit que con unas sandalias blancas de cintas cruzadas que le quedaron perfecto al corte de su denim.

¿Le robarías el look a Yalitza Aparicio? | Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Sus fans fueron los primeros en reaccionar a la publicación y en cuestión de un par de horas llenaron las fotografías de 'me gusta', así como decenas de halagos y piropos por sus más de 2 millones de seguidores en la red social. 

De 29 años, la protagonista de Roma se encuentra en un buen momento en su carrera, pues hace apenas unos días que se estrenó su última película "La Gran Seducción", cinta que ha sido un éxito en la plataforma de streaming Netflix, donde se encuentra en el top 10 de las más vistas.

La actriz demostró que los skinny jeans serán tendencia este otoño. | Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

SIGUE LEYENDO

Yalitza Aparicio conquistó al mundo de la moda en Venecia con mini vestido y estilo arnés de cuero negro

Falda estilo corsét y botines para el otoño: la tendencia futurista que pone a Yalitza Aparicio como la reina de los viajes en el tiempo