MODA DE FAMOSAS

Yalitza Aparicio conquista Italia en la falda tablada perfecta para el otoño

La actriz lució un atuendo casual y cómodo con toques juveniles, pero elegante ideal para derrochar glamour

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio arrasa en Italia con look al estilo Y2K con falda tableada y tenis de plataformaCréditos: Cuartoscuro

Gracias a su estilo único y versátil con el que se suma a lo mejor de las tendencias, Yalitza Aparicio se ha convertido en un referente de moda que inspira a sus seguidores en redes sociales compartiendo cada uno de sus atuendos. Su visita a Italia no fue la excepción y en esta ocasión llevó una minifalda tableada con un toque clásico que combinó con tenis de plataforma y una delicada blusa rosa.  

Su debut en la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón le abrió las puertas a Yalitza Aparicio en la industria de la moda, donde ha brillado como modelo e imagen de importantes marcas en todo el mundo. La actriz de Oaxaca acapara las miradas a su paso gracias a sus looks que pueden ir de lo elegante y glamuroso a lo relajado y juvenil siempre reflejando más de su personalidad alegre y cautivadora. 

Yalitza Aparicio presume look Y2K en Italia. Foto: IG @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio estuvo en Italia como parte del Festival de Cine de Venecia, pero aprovechó para visitar algunos de los sitios más importantes como la Plaza de San Marcos, donde lució un atuendo que es parte de la tendencia Y2K que trae de vuelta elementos de los 90 y 2000 combinados con piezas actuales que fusionan a la perfección lo clásico con un toque elegante.

La actriz lució una minifalda gris con diseño tableado que tiene un delicado cinturón para delinear aún más la figura, lo acompañó con tenis blancos de plataforma de la maca Puma, una blusa rosa de tirantes y una chamarra bomber en color beige. Complementó su atuendo con una bolsa tote Galleria Saffiano de Prada y su cabellera al natural. 

Yalitza Aparicio luce minifalda tableada para su look casual. Fotos: IG @yalitzaapariciomtz

Looks casuales de Yalitza Aparicio en Italia 

La actriz se ha caracterizado por mezclar elementos de la cultura mexicana en gran parte de sus atuendos y su visita a Italia no fue la excepción. Yalitza Aparicio lució una blusa morada con pequeñas cintas blancas en el escote en las que lleva un delicado bordado de flores a juego, lo combinó con un elegante pantalón ancho de vestir en color blanco y, una vez más, su cabellera suelta. 

Yalitza Aparicio con blusa que lleva detalles mexicanos. Foto: IG @yalitzaapariciomtz

Para quienes buscan comodidad en un look casual durante un viaje, la actriz llevó uno de los atuendos perfectos. Y es que cuando se trata de paseos largos y crear diferentes estilos uno de los mejores aliados siempre serán los jeans, que en combinación con otras prendas se pueden crear otros vestuarios sin ocupar más espacio en la maleta. 

Aparicio llevó unos skinny jeans en tonos claros que combinó con una blusa rosa con escote profundo y mangas largas abombadas, algo que aporta elegancia a su look. Complementó con sandalias blancas de tiras, un favorito del verano, y una coleta alta que es uno de los peinados por excelencia para mayor comodidad

Yalitza Aparicio con look casual en su visita a Italia. Foto: IG @yalitzaapariciomtz

SIGUE LEYENDO: 

Todos hablan de ella: la nueva película de Netflix que es la más vista en México hoy, habla sobre la búsqueda del progreso

Yalitza Aparicio conquistó al mundo de la moda en Venecia con mini vestido y estilo arnés de cuero negro