K-POP

TXT: Yeojun provoca los celos de MOA tras ser captado dándole un abrazo romántico a Anitta

El momento se dio en uno de los ensayos de Anitta con TXT, para los premios VMA'S que se realizará el martes 12 de setiembre.

ESPECTÁCULOS

·
Yeojun y Anitta abrazados durante ensayos de TXT.Créditos: Archivo

En un emocionante encuentro que ha dejado a todos boquiabiertos, Yeojun, uno de los integrantes del exitoso grupo coreano TXT, tomó por sorpresa a la famosa cantante brasileña Anitta con un abrazo que ha dado mucho de qué hablar. Este emotivo momento se produjo durante los ensayos previos a la colaboración musical que ambos artistas presentarán en los próximos Premios VMA'S.

Anitta llegó al lugar de ensayo para encontrarse con el grupo TXT y saludar a cada miembro de manera cordial. Sin embargo, el abrazo de Yeojun se destacó por su espontaneidad y calidez, dejando a la cantante brasileña visiblemente sorprendida. Las cámaras capturaron este instante, convirtiéndolo en viral en las redes sociales y generando un alboroto entre los seguidores del grupo coreano, conocidos como MOA.

Yeojung abrazando a Anitta. | Créditos: TikTok

Las redes sociales estallaron con comentarios y memes hilarantes por este inesperado abrazo. Las MOAS, fieles seguidoras del grupo, expresaron su apoyo con frases como: "¡Me pusieron los cachos!", haciendo referencia al cariñoso gesto de Yeojun hacia Anitta. Otros fans comentaron con humor: "Bueno, es Anitta, se le entiende". La interacción entre estos talentosos artistas ha aumentado aún más la expectación en torno a su actuación en los VMA'S, que promete ser uno de los momentos más destacados de la noche.

TXT junto a Anitta para el ensayo de los Premios VMA'S. | Créditos: TikTok

Este emocionante abrazo ha demostrado que la música trasciende las fronteras culturales y ha unido a dos artistas de diferentes partes del mundo en un proyecto musical que promete ser épico. Los fanáticos de ambos artistas están ansiosos por ver qué sorpresas tienen preparadas para la gran noche de los Premios VMA'S y cómo esta inusual conexión entre Yeojun y Anitta se traducirá en un espectáculo inolvidable.

Anitta en los ensayos y en la otra foto posando con Yeojun. | Créditos: El Heraldo Composer.

Sigue leyendo

Taylor Swift y Sabrina Carpenter son parte de la boda de ensueño la actriz Joey King

BTS: las seis canciones más románticas de la boyband que te harán suspirar

Ashton Kutcher y Mila Kunis pidieron sentencia reducida para Danny Masterson en escandaloso juicio