AMERICAN PIE

Mira cómo luce hoy Shannon Elizabeth, 24 años después de interpretar a Nadia en 'American Pie'

La sexy estudiante de intercambio de República Checa que enamoró a millones en 'American Pie', fue interpretada por Shannon Elizabeth, quien hoy sorprende por cómo luce.

ESPECTÁCULOS

·
Nadia en 'American Pie' por Shannon Elizabeth | Así luce 24 años después de la famosa interpretación.Créditos: Archivo

Hace poco más de dos décadas, "American Pie" se estrenó en las pantallas de cine cautivando millones de usuarios jóvenes con las irreverentes historias de este grupo de estudiantes y su alocada vida. Esta comedia sexual se instaló en la cultura pop y tuvo mucho impacto en los públicos latinos, consolidándose a lo largo de los años con hasta nueve películas.

Shannon Elizabeth como Nadia en 'American Pie'. | Créditos: Archivo

Originalmente, 'American Pie' cuenta la historia de Jim Levenstein y sus amigos Finch, Oz y Kevin tratando de perder la virginidad. Mientras que Finch ha extendido el rumor acerca de su extensa actividad sexual para tener más éxito con las chicas. Durante esta primera producción, hace su aparición Nadia, la sexy estudiante de intercambio que era el sueño de Jim. 

Shannon ahora tiene 50 años y es vegana. | Créditos: Instagram @shannonelizabeth

La actriz que interpretó a Nadia fue la estadounidense Shannon Elizabeth quien, a pesar de no ser parte del elenco protagonista, quedó en la memoria de muchos. 'American Pie' terminó convirtiéndose en una de las sagas adolescentes más populares de Hollywood y catapultó a muchos actores a la fama.

Shannon Elizabeth. | Créditos: Instagram @shannonelizabeth

Vegana y animalista

Shannon siguió su carrera actoral sin el éxito esperado. Participó en algunos otros éxitos de taquilla como Scary Movie, pero sus apariciones fueron cada vez más esporádicas y luego se limitó a series de tv. Actualmente, la actriz tiene 50 años y muestra en su Instagram el cambio radical que ha hecho en su vida.

Ahora es protectora de los animales y vegana. | Créditos: Instagram @shannonelizabeth

Bella como siempre, ahora muestra su pasión por el veganismo y su lucha por el proteccionismo de los animales; también es amante del póker, participando en distintos torneos con famosos en todas partes del mundo, haciendo esa su segunda 'carrera', según confesó la propia Shannon.

La actriz estuvo casada entre 2002 y 2005 con el actor Jason D. Reitman. Luego, mantuvo una relación con Russel Simmons, un multimillonario gurú del veganismo y autor de varios best sellers. 

Sigue leyendo

BTS: las seis canciones más románticas de la boyband que te harán suspirar

'Juego de Tronos': Contén la respiración antes de ver el cambio de look del intérprete de 'Tyrion Lannister'