FINAL DE TEMPORADA

MasterChef Celebrity México 2023: ¿quién es Irma Miranda? La ganadora del reality de cocina

La modelo se convirtió en la ganadora del concurso de cocina

ESPECTÁCULOS

·
La famosa ganó la temporada 2023. Créditos: Especial

El pasado domingo 10 de septiembre se celebró la Gran Final del reality show "MasterChef Celebrity 2023", la cual estuvo llena de emociones por el gran desempeño que mostraron Irma Miranda, Juan Francisco Palencia y Eduardo Capetillo, los tres finalistas de la presente temporada. 

Después de una intensa competencia los jueces determinaron que la cocinera que mejor desempeño tuvo durante la Gran Final y prácticamente toda la temporada fue ni más ni menos que la modelo, Irma Miranda, quien hizo historia al convertirse en la primera ganadora del formato "MasterChef Celebrity". 

La famosa se convirtió en la ganadora. Foto: Especial

Tras el merecido premio los seguidores de "MasterChef Celebrity México 2023" aseguraron que el resultado fue justo pues la guapa modelo siempre mostró un gran desempeño en cada uno de los platillos que preparó. Otros simplemente se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la nueva ganadora del reality show. 

¿Quién es Irma Miranda, ganadora de MasterChef Celebrity? 

Irma Cristina Mirando Valenzuela es una joven modelo de 27 años nacida en Ciudad Obregón en el estado de Sonora. Alcanzó gran parte de su fama y popularidad después de ser coronada Mexicana Universal 2022. Meses más tarde representó a México en Miss Universo 2022. 

Es la primera mujer en ganar un MasterChef Celebrity. Foto: Especial

Tras destacar en el certamen de belleza, Irma Miranda se ha desempeñado como conductora de televisión y recientemente se robó todos los reflectores como parte del elenco de la edición 2023 de "MasterChef Celebrity México 2023", donde finalmente se convirtió en la ganadora. 

En su cuenta en Instagram la joven modelo cuenta con más de 200 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima de la estrella de TV Azteca. En la plataforma digital suele compartir fotografías de sus colaboraciones como modelo y de los espectaculares viajes que realiza. 

En redes sociales tiene miles de seguidores. Foto: Especial

Viajes por el extranjero y participación en eventos de moda forman parte del día a día de la nueva estrella de "MasterChef Celebrity 2023". Sus fieles seguidores celebraron que se haya convertido en la ganadora del concurso de cocina más famoso en nuestor país. 

SIGUE LEYENDO

Irma Miranda gana MasterChef Celebrity 2023: así se vivió la gran final en La Cocina más Famosa de México